Cual preferis :¿Epiphone Flying V, Korina o Kramer Flying V Vanguard?

breizhlander
#1 por breizhlander el 16/01/2008
Estoy entre una de estas dos, la verdad esque nunca he probado una flying v.Cual os gusta más de las dos, habeis probado alguna de estas dos?.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 20/02/2010
mil veces por la vanguard, he probado infinidad de flechas, kramer, epiphone, esp, ltd, gibson, dean y jackson y las que se llevan el merecimiento de las mejores flechas son las ESP, las gibson, las jackson y las dean aunque no necesariamente en ese orden, ademas el modelo tiene mucho a cabecear al tocar de pie
Subir
mikeleclansman
#3 por mikeleclansman el 28/02/2010
yo tengo una epiphone flying v negra de pickguard blanco tipo clasica, la tengo con EMG's 81 y 60, y debo decir q es excelente guitarra se mantiene afinada muy bien, suena excelente, muy buen sustain estoy totalmente contento con ella, el unico problema es q la cabeza pesa mucho y cuando estoy de pie y la suelto se me baja... claro en el escenario nunca soltaras su cuello haciendo solos xD. En lineas generales la guitarra es muy buena para su precio aun con sus pastillas originales y todo. Epiphone esta haciendo muy buenos instrumentos musicales ahora si tienes como... recomiendo que le cambies las pastillas y el sonido sera impecable.. saludos.
Subir
NachoAkdMetal79
#4 por NachoAkdMetal79 el 11/08/2013
las flying v son geniales, son muy versátiles en su mayoría, cómodas para tocar sentado, para tocar solos, tienen una pinta increíble, entre otras cosas, me gusta mas la epiphone, la kramer, yo la probe y no tiene tanta calidad como la epiphone pero es cuestión de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo