Con cual os quedaríais de estas PRS?

  • 1
Con cual os quedaríais de estas PRS?
PRS SE Custom 24 Orange Trem
PRS SE Santana Yellow
PRS SE Santana Black
Votos totales: 23
garymoore
#1 por garymoore el 10/06/2012
Con cual os quedaríais de estas PRS y por qué? Es superior la Custom 24 Orange Trem a las otras dos porque son signature series de Carlos Santana? No os pido que la elijáis estéticamente sino por la calidad de la guitarra.


https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_24_orange_trem.htm

https://www.thomann.de/es/prs_se_santana_santana_yellow.htm

https://www.thomann.de/es/prs_se_santana_black.htm


Muchas Gracias a todos por adelantado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
prs 1.jpg
prs 2.jpg
prs 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
osopardo
#2 por osopardo el 10/06/2012
Hola, si estan en el mismo rango de precios y tienen casi los mismos materiales yo me arriesgo a decir que son de la misma gama. Pero son guitarras de sonido y 'feeling' distinto, por cierto, me parece que las escalas estan mal puestas.
Yo personalmente me quedaba con la custom, y no por la calidad ni estetica, es que el cuerpo me es mas agradable. Saludos!
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 10/06/2012
osopardo escribió:
me parece que las escalas estan mal puestas.
A que te refieres?
Subir
osopardo
#4 por osopardo el 10/06/2012
a nada, parece correcto, me sonaba que la santana deberia ser 24,75 (en el pasado thomann ha puesto estos datos incorrectos)
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 10/06/2012
Junta mas dinero y comprate una CE
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 10/06/2012
MiloModera escribió:
Junta mas dinero y comprate una CE
Una CE?
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 10/06/2012
Una Classic Electric CE
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 10/06/2012
Las Ce salen bastante mas de eso y ademas no se fabrican mas. Una CE de 2da ronda los 1500 euros y eso depende la calidad de la misma ya que se hicieron muchos modelos bajo ese nombre ( con cuerpo de alder, con cuerpo de caoba, con rotary, sin rotary,mango de rosewood,de caoba etc ).

Para juntar mas preferible que saque una nueva DC3 o NF3 o una MIRA pero son guitarras que andan entre los 1500 a 2000 euros y si no las menciona debe ser por que no llega ni a palos, pensa que no es cosa de juntar 200 o 300 euros que serian unos meses de ahorro trabajando sino que son 1000 euros mas lo cual es mucho.

Yo de las que comenta me quedo con la Santana sin duda, tiene un sonidito mas gordito y dulce a comparacion de la Custom 24 en lineas SE, lo que si veria de hacerle a cualquiera de las 2 es cambiarle las clavijas mas adelante por clavijas PRS locking cosa de aprovechar mas el tremolo que es bastante lindo
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 10/06/2012
asi de caras estan en españa? no se esque las se koreanas no se comparan con las americanas
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 11/06/2012
no existe comparacion contra una americana eso no ahi ni la menor duda pero bueno la SE no son nada caras y la calidad es excelente y si no se tienen los 1000 euritos de diferencia es un excelente opcion
Subir
pablomuri
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 11/06/2012
#11 Cierto, mirate las Fame Forum que les dan unas cuantas vueltas a las SE de PRS (y las Fame forum custom están totalmente a la altura de las PRS Americanas, superandolas por la relacion calidad/precio)...
Son guitarras hechas a mano, con componentes cojonudos, fabricadas por los luthieres de Mayones en Polonia... 100% calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo