Cual os pillariais

fumete
#1 por fumete el 22/04/2009
pues eso que a ver cual de estos amplis a valvulas creeis que es mejor, bueno suelo tocar ac/dc, los suaves, reincidentes y cosas asin de locos, como dice mi mujer, el ampli es para casa y no necesito mucha potencia entre 10 20w, tengo una gibson sg, una phil pro con seymour duncan y una estrato, tambien tengo un fendr gdec, un pavey banditt y un kuston de 10w y utilizo el mtal zone
los amplis que he mirado son
blackheart bh15, en combo o en cabezal
laney vc15
crate palomino v16
hughes ad ketter edition tube 20 anyversary
a ver si me hechais una mano que mañana es mi cumple y no se cual comprarme,
el que mas me tira es el blackheart pero no cocosco la marca
salut y rockandroll
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 23/04/2009
Aprovecha que no te pilla lejos y acercate a Barraquet a probar el Egnater Rebel 20. Para los estilos que comentas va de lujo.
Egnater Custom Amplification
Barraquet Amps
:saludo:
Subir
fumete
#3 por fumete el 23/04/2009
Gracias por responder, esta que te cagas el ampli y lo de poder manejarlo de 1w a 20w todavia mejor, y el cambio de valvulas pero creo que se va un poco de presupuesto, no se si ahorrar o ke
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 24/04/2009
Pruebalo y sales de dudas :D
Subir
fumete
#5 por fumete el 05/05/2009
Bueno al final me he comprado el blackheart bh15 el cabezal y la pantalla de 12, lo he pedido en thoman y me ha salido todo por 382 euros,
el egnater era el que me gustaba pero el presupuesto no es el de otros años ademas igual soy papi, jejeje
gracias nestee por ponerme en duda, ya se el proximo capricho despues de la les paul, jejejje
cuando me llege el blackheart y os digo como suena
adeu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo