Por cual os decidiriais ?estoi indeciso

josedrummer
#1 por josedrummer el 16/09/2011
hola tengo la oportunidad de piyar una de estas dos guitarras haber si me hechais una manito a decidirme o realmente olvidarme de la idea jjjj

una es ta la primera que sale en el video tipo less paul es una california hechas en españa
anda en 500 euros pero la verdad no e convencio demasiado el sonido no esta mal pero no se como que le falta algo

http://www.youtube.com/watch?v=9wjCI6bmtWY

y la otra es la prs paul allender que tb me la dejan en ese precio aki os dejo un video para que escucheis las dos haber que os parece ,tenia pensado esta antes de ver el mensaje de otro compañero del foro porke me enamore de la estetica de la california pero en realidad el sonido me parece bastante mejor el de la prs jjjj

http://www.youtube.com/watch?v=s5fAprBEwrk

bueno si os aptece comentarme haber que os parece al diferencia y por cual os decantariais aunke kreo que no habra duda de que todos me direis la prs creo yo jajajaj

uns aludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 16/09/2011
Las dos guitarras son muy diferentes, tanto en sonido como en construcción. En este caso lo mejor es que pruebes las dos, y no comprar a ciegas... Saludos !!
Subir
josedrummer
#3 por josedrummer el 16/09/2011
hola racias por tu respeusta tio ,la verdad la prs si puedo probarla pero la otra lo tengo dificil porke aki no la venden y tendria que comrparla por internet pero bueno era por si aluien tenia alguna de las dos para saber que tal les iban lei pro aki de gente que tiene una california y dicen que estan muy bien asique haber que decido jajajaj ya os dire haber que tal
Subir
jimbolp
#4 por jimbolp el 21/09/2011
las california no se hacen en espain, si no en korea XDDDD
yo me iria por una california de cabeza, prs pagas por marca
Subir
josedrummer
#5 por josedrummer el 21/09/2011
tu crees tio ?hombre esta claro que no es una prs santana o custom pero las prs tiene buen sonido tio ,la california estuve viendo un video en youtbe con un tio que prueba varias y tpoko te creas que me gusta el sonido mucho mas que el de la prs la verdad ,mas bien al reves yo creo que pagas tambien un poco lo chulas que estan jajajaja

estoi ai dandole vueltas todavia jjjjhaber que decido

gracias por responder
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 21/09/2011
yo creo que primero miraria otras opciones como en el mercado de segunda mano una ltd ec 400 o 401 que es tipo les paul la marca vintage (la lemon drop o la paradise) en el estilo les paul o si te gustan super stratpor ejemplo con 500€ pudes conseguir una prestige o una rg550... creo que hay mejores opciones si me dices que estilos quieres tocar te recomendaria mejor.

Un Saludo!
Subir
josedrummer
#7 por josedrummer el 21/09/2011
hola compañero pues mira la verdad es por capricho porke tengouna ltd ,una ibanez jem ,strato custom shop y una less paul entre otras pero siempre kise tener una prs y encontre un vendedor que tiene esa baratita ,pero cuando vi las california me enamore perdidamente jajaj la verad es un capricho no es por necesidad ni nada por el estilo,nunca probe una ianez prestie pero segun parece son la leche la verdad si te soi sincero tenia esos 500 euros y keria otra guitarra para mi coleccion ya te digo un capricho total y la verdad soi un enamorado total de el sonido de las prs

muchas gracias por la respuesta tio
Subir
jimbolp
#8 por jimbolp el 22/09/2011
estirate un poco si puedes y comprate esto, que esta hecho en polonia, de la fabrcia de mayones, y music store ta las regala http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Forum-IV-STP-TAM-Transparent-Amber/art-GIT0008233-006
Subir
josedrummer
#9 por josedrummer el 22/09/2011
fame ?pues no las conocia la verdad es igual que una prs pero no creo que me llegue la pasta tendria que esperar algo mas ,tu las probaste ?me puedes contar algo de como van o alguien que tengauna o sepa ?

un saludo y gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo