¿Cual es la "mejor" travel guitar?

  • 2
Xcentric
#13 por Xcentric el 31/05/2021
Tommy Blackbird escribió:
Hay un mod por ahí de una Shorty a la que le serraban la pala y añadían un puente para headless.
https://www.trans-fi.com/guitar-hofner-shorty

Impresionante mod!
No obstante, he leído que los puentes para headless baratos que venden en eBay AliExpress, son muy problemáticos. Se deshacen. Hay uno bastante conocido que se llama "the lord of ¿Sound?" que la gente crítica mucho. Un puente para headless bueno vale 300€. Una exageración!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mc
#14 por Mc el 31/05/2021
Si tienes sitio para llevar una headless ni lo dudes.
No son solo guitarras "de viaje" ,son guitarras con escala estandard,y ergonomia estandard (apoyo antebrazo de la pua) para tocar de pie.Para tocar sentado el cuerpo Strandberg es una gozada.

Te valen para viajar,para tenerla en el sofa,para tocar delante de un ordenador y si te gusta el sonido para tocar donde sea.

Las de marca son caras pero en ebay hay copias chinas de Strandberg por dos duros si te quieres gastar poco.
Necesitaran un setup pero yo tengo una y cumple fenomenal para guitarra de sofa.
Quiza mas adelante le cambie pastillas y puente para dejarla a tope.
Subir
1
edwin
#15 por edwin el 31/05/2021
#9
Hola. Me gustaría saber si esta guitarra se inclina mucho hacia el lado de la mano izquierda.??
Subir
Christian
#16 por Christian el 31/05/2021
A mi la que más me tira es la Hondo Chiquita...Cuanto daño ha hecho Mc Fly
Subir
Xcentric
#17 por Xcentric el 31/05/2021
Christian escribió:
A mi la que más me tira es la Hondo Chiquita...Cuanto daño ha hecho Mc Fly

Divertidísima la escena. Cada vez que la veo, vuelvo a soltar una carcajada :banda_rock:
Subir
Achtung
#18 por Achtung el 01/06/2021
edwin escribió:
#9
Hola. Me gustaría saber si esta guitarra se inclina mucho hacia el lado de la mano izquierda.??


Hola, edwin.

Pues se inclina un poco si no apoyas el antebrazo en el cuerpo, supongo que como cualquier guitarra con un cuerpo pequeño, pero opino que no es algo muy exagerado (no pega un cabeceo "fuerte", al no tener clavijero, sino más bien lento). Imagino eso sí, que se inclina mucho menos que una con menos cuerpo, caso por ejemplo de la "Shorty", aunque no he probado otras y no puedo comparar de primera mano...

Yo desde luego la recomiendo al 100%, como guitarra de viaje o para llevar cómodamente a cualquier sitio (a clase, a cualquier bolo informal con colegas...).

Saludos.
Subir
edwin
#19 por edwin el 02/06/2021
#18
OK. Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo