Cual es mejor? Marshall MG 100 CFX o Line 6 Spider iv75

  • 1
felman
#1 por felman el 02/08/2013
Ayuda con estos amplis ..............
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 02/08/2013
Yo tengo el Spider desde hace más de un año y es un amplificador que me gusta bastante.

El spider, tiene unos limpios muy buenos, buenos efectos de delay, eco y reverb y lo mejor es el altavoz Celestion que trae. Lo malo es que no trae un footswich, es decir la pedalera para controlarlo para actuaciones y el pedal de expresividad(wah wah y pedal de volumen). Si lo quieres, tendrás que gastarte más dinero(en mi caso, 100 euros más).

El marshall, creo que trae el switch incluido(pero tal vez sin pedal de expresión). También es probable que tenga mejores sonidos con distorsión para tocar estilos tipo hard rock y metal. Pero no te puedo decir mucho, ya que no lo he probado ni conozco muy bien el modelo.

Suerte con la compra. :saludo:
Subir
felman
#3 por felman el 02/08/2013
Gracias....ya he investigado y hay muy malas opiniones del marshall...la verdad me estoy decidiendo por el Line 6 o por un Peavey Pypyr 75
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 02/08/2013
Solución más inteligente: ninguno.

Vamos a ver, es para ensayar o para casa?
Subir
felman
#5 por felman el 02/08/2013
para ensayos y tocar en vivo..tambien me ha gustado el Peavey Bandid 112
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 02/08/2013
Presupuesto?
Subir
felman
#7 por felman el 02/08/2013
450 euros
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 02/08/2013
Jojojojo 450€ y te vas a por esos?

A ver, necesitas mucha versatilidad o prefieres un ampli que suene bien y dure años? No sirve la respuesta "ambas".
Subir
felman
#9 por felman el 02/08/2013
solo necesito que tenga reeverb y delay y que traiga el pedal de cambios ....lo quiero para tocar blues y rock clasico y instrumentales de Satriani...y si como tu dices que me dure ...no necesito tantos efectos
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 02/08/2013
Vamos a ver, tú lo que buscas es un ampli de válvulas. Sólo con decir blues y rock clásico no hay duda. Olvídate de esos dos modelos y empieza a mirar modelos que te sirvan de verdad.

También te digo una cosa, amplis a válvulas con delay... no conozco ninguno, mejor cómprate un buen ampli y ya tendrás tiempo para comprar delays, distorsiones o lo que quieras tú.

Otra cosa, te recomiendo que busques en el foro, en la zona de compraventa. De segunda mano hay cosas chulísimas en buen estado.

Te voy a recomendar tres modelos:

- Blackstar HT20: un combo de esta marca bastante nueva que tiene una calidad tremenda para su precio. Son 20W que llegan y sobran para cualquier directo. 2 canales, limpio y sucio. El sucio es bastante ucio y el limpio es bastante limpio ;)
Su hermano mayor, el HT40, tiene 40W pero dos modos intermedios más, el crunch y el overdrive, sumados al limpio y distorsión.

- Engl Thunder: un pedazo de combo, 2 canales también pero con 50W. Tiene la ventaja de que trae un altavoz mucho mejor de serie (celestion v30). Muy muy rockero, pero puedes ponerle un crunch apto para blues. Tiene más gama de sonidos y lo hay con reverb.

- Marshall DSL401: un ampli pensado para dar caña, pero que puede gustarte. Lo mejor es que está a un precio cojonudo de segunda mano.
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 02/08/2013
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jcm-2000-dsl-401-reservado/242008

https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-20-studio-combo/241387

https://www.guitarristas.info/anuncios/engl-thunder-50-e322/231305

De estos tres me iba a por el Thunder... pero si pudieses encontrar un HT40 no lo pensaba más. Dentro de un tiempo cambias el altavoz y tienes un pedazo ampli. Yo lo tuve, con altavoz Celestion v30 y g12t, y es un muy buen ampli, te lo aseguro.
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 02/08/2013
Otra opción es el Ibanez TSA30, que casi llegas para comprarlo nuevo, pero no creo que ahorrar un poco más te cueste mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo