¿Cual es el mejor amp Bugera?

Samuel
#1 por Samuel el 20/12/2017
Estoy seriamente pensando entre quedarme con transistores y efectos (Line 6 Spider V 240HC) o un valvular del mismo precio, los bugera... Alguien podría decirme ¿cual es el mejor amp bugera? Y ¿que es mejor el line 6 o ese bugera? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 20/12/2017
El line 6 no sé, pero yo tengo un v55 y suena que te mueres.
Subir
Samuel
#3 por Samuel el 03/01/2018
#2 creo que compraré el modelo v#, pero ahora mi duda es que están al mismo precio en amazon, el v22 y el v55, quiero el ampli para practicar y tenerlo para cuando tenga una banda que tengo planeado, el v55 tiene switch para baja potencia o tu que me recomiendas
Subir
Jerry_ft
#4 por Jerry_ft el 03/01/2018
Tuve hace años el Bugera v55, rendidor y de batalla, de los amplis que hetenido valvulares de los peorsitos, si bien el clean presenta la mezcla deseada de profundidas, medios y ese toque cristalino que no se espera de un ampli de este tipo (y que por cierto hace que se lleve my bien con pedales) la distorsion me dejo bastante que deseas, he tenido marshall, mesa, y fender a valvulas y me recordo al hot road deluxe, un canal clean de primer nivel (obvio el bugera no, es solo una referencia) pero la distor dejaba demasiado que desear y el canal de more drive, estaba peor, pero que bien se llevaba con pedales el clean, de lo mejor que escucharas en tu vida, en el caso del bugera es lo mismo, excelente clean (para el precio, obvio) y una buena realción con los pedales a pesa de esa reverb digital que posee que podemos determinar como pasable,si piensas usarlo con pedales o multiefectos es la opción adecuada, si solo piensas usar el ampli, te recomendaria que miraras a otros lados, saludos
Subir
Jerry_ft
#5 por Jerry_ft el 03/01/2018
y me fui un poco del titulo, para mi el mejor bugera es el hc-30 el que es clon o cercano al legendario Matchless saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo