Cual ha sido vuestra mayor ganga?.....

jabato
#25 por jabato el 19/03/2010
saitek escribió:
Pues yo, que soy de Gran Canaria, he encontrado también gente que se pasa bastante con el precio vendiendo porquerías, pero será cuestión de mirar con más detenimiento.



Sí, cierto también. El otro día alguien vendía aquí en nuestra isla, un ampli en 600 euros, cuando de paquete salía por 620/630........¡ni de coña! Y también otro que anunciaba la venta de una Gibson ES-175 en 1000 euros y fui a verla y resulta que el tipo lo que vendía era una burda imitación, pero de las que se venden en las ferias.

En mirar con detenimiento y paciencia es donde está el secreto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frank1787
#26 por frank1787 el 19/03/2010
Pues mi mayor ganga ha sido una fender strato american standard del 2002 con el circuito tbx tone por 500 € de segunda mano.Nueva impoluta!jajaja!Aunque tambien han habido otras en mi vida pero no tan jamón como esta!!!!!!!:D
Subir
payer_105
#27 por payer_105 el 22/03/2010
Mi Epiphone LP B.Beauty me costó 450€(por internet) y en las tiendas de mi ciudad la llegué a encontrar por casi 1000€
Subir
trullols
#28 por trullols el 22/03/2010
Hola!

Estas navidades a mi mujer se le cruzó un cable, le provocó un cortocircuito grave, y me dijo "Te voy a regalar la guitarra que quieras", dentro de un orden, se entiende. Pedí una Gibson LP Traditional zurda.

Pero he aqui que un forero madrileño (Fuenlabrada) sacó a la venta una Strato zurda Mex del 2000, azul claro metalizada, y me gustaron mucho las fotos. Lo comenté con mi mujer, y me dijo: "Si me llevas de compras a Madrid, nos acercamos a Fuenlabrada y si te gusta, la compramos".

Y dicho y hecho, fui a ver al compañero, me gustó ... y se la compré por 250 euros.

La guitarra está impecable y suena fenomenal, como alguno habéis podido comprobar en algún cover por ahi (por ejemplo, el de Sultans of Swing masterizado por Dr.Bender). Evidentemente, cancelé la LP porque lo que yo buscaba exactamente era ese sonido Strato.

Pero ahi no acaba la cosa, le comenté a mi mujer el tema pastillas, y me ha conseguido en USA unas Texas Special a un precio estupendo. Ahora mismo se las está poniendo un compañero del foro.

Total, que por 400 euros, voy a tener un GUITARRON DEL COPÓN Y MEDIO. Si eso no es una ganga, que venga Dios y lo vea!

Y, todo, gracias al foro. Si hubiera un usuario "Foro" y otro "Mi_Mujer", les pondría un +1 a ambos ahora mismo.

Un saludo a todos!!!
Subir
kyatsu
#29 por kyatsu el 22/03/2010
yo compre un ENGL screamer por 500€ que menos porque tenia un poco de polvo esta nuevecito y suena que atruena jajaja

tambien compre un 4x12 con celestio seventy80 por 250 € neuvo y el vendi por 300 4 años despues jeje

o una gt-8 comprada por 280 y vendida por 295 3 años despues....

el caso es buscar y no tirarse a lo primero que se vea jeje
Subir
KurtRockstar
#30 por KurtRockstar el 22/03/2010
kyatsu escribió:
yo compre un ENGL screamer por 500€ que menos porque tenia un poco de polvo esta nuevecito y suena que atruena jajaja

tambien compre un 4x12 con celestio seventy80 por 250 € neuvo y el vendi por 300 4 años despues jeje

o una gt-8 comprada por 280 y vendida por 295 3 años despues....

el caso es buscar y no tirarse a lo primero que se vea jeje


Un ENGL por 500 Euros?? Aaahh!! que envidia te tengo, a eso le llamo yo una ganga.
Subir
kyatsu
#31 por kyatsu el 23/03/2010
jajja y si vieras en que condiciones... me matabas y te le llevabas jejeje
Subir
pabloaval
#32 por pabloaval el 14/04/2010
Buenos dias colegas! Mi ganga fue comprar mi actual guitarra, es una squier Affinity del 96, compre la guitaara (impecable) mas 2 cables fender originales+ un amplificador de 10 watts transistorizado nuevo sin uso (es un ampli muy malo pero esta nuevo)+funda+correa por 450 pesos argentinos, algo asi como 77 euros o 120 dolares.
La verdad que la persona que el dueño anterior no sabia lo que tenia o no se.
Tuve que viajar alrededor de 70 Km's (de ida y de vuelta, 140 en total) en tren y BUS pero valio la pena
Subir
j00j
#33 por j00j el 17/04/2010
En un cash converters encontre una ibanez prestige 2550 a estrenar (eso o la han tocado 5 horas) por 400€, sin palanca del tremolo ni estuche, despues de 10 años sin tocar me he animado de nuevo.

Despues del buscar el precio en inet me fui a por ella al dia siguiente, un numerito el llevarla por la calle en una bolsa de plastico asomando medio mastil :)

Imagen no disponible

Saludos
Subir
darioguitarro
#34 por darioguitarro el 17/04/2010
No se que tan ganga sera pero en Ebay = Mercadolibre Consegui un Wha con adpatador nuevecito en 80 euros y con garantia de 8 Meses y estoy en colombia donde las cosas de estados unidos Salen ha el Doble... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo