Cual ha sido vuestra mayor ganga?.....

nick zinner
#1 por nick zinner el 17/03/2010
propongo este tema para que comenteis cual ha sido la mayor ganga que hayais comprado nunca....seguro que hay por aqui gente que consigió un guitarrazo por muy poco o algun ampli tirado de precio de segunda mano o lo que sea.. :)

yo por mi parte consegui una fender strato america deluxe con unas seimour por tan solo 500 € y esta nueva nueva....haber quien supera eso :) me ahorre unos 1100€ todo esta en buscar...

escribid vuestras historias¡
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 17/03/2010
Mi Fernandes (la del avatar).

Es una guitarra que nueva ronda los 1000€, y la pillé de segunda mano en 480€ gastos de envío urgente incluidos.

En internet es difícil pillarla de segunda mano por menos de 700€ (eso las dos o tres que hay de segunda mano en toda España y parte de Europa). Yo tuve suerte porque la novia del anterior dueño era comercial de la distribuidora de Fernandes en España, y él la pilló con un gran descuento (me dijo que por unos 650€) y de ahí que me la vendiera tan barata (aunque también tiene algún ligero desperfecto de acabado, pero sin importancia).

Desde que la compré, siempre que me vuelve a dar un ataque de GAS, lo primero que hago es mirar el mercado de segunda mano de la red, que hay por ahí cosas interesantísimas. Solo compro de primera mano si el producto en cuestión no lo encuentro de segunda mano.


Saludos.
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 17/03/2010
pues mi mayor ganga xD fue mi ampli (y todo lo que trajo )
me compre de segunda mano el Behringer Ultratwin GX212 de 60Wx2, por 50 euros, y el tio me dio tambien un pedal de Chorus Rocktek totalmente nuevo, un atril,un cable, el footswich, y un juego de cuerdas del 0.009 Stagg, amos y todo sin problemas funcionando a la perfeccion, XD aunque el pedal lo quiero vender, xD pero no encuentro compradores XD, pero fue una buena ganga, yo tengo suerte comprando cosas de segunda mano
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 17/03/2010
Yo encontre el otro dia Palotes y chupachups Kojack con chicle dentro, no veas que ganga, es muy dificil de encontrarlos y me costaron bien baratos
;-)
Fuera de bromas, una Estrato del 72 Vintage por 40.000 pelas hace unos 7 años!! Pasalo a euros y ten en cuenta la época, no tengo calculadora
Un saludo
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 17/03/2010
Si es sobre guitarras una vez vi en una tienda (a la que suelo ir) UNA FENDER STRATO USA, en 6500 pesos mexicanos algo asi COMO 300 euros o 250 por alli mas o menos, si hubiera tenido 1000 pesos en ese momento la hubiera apartado, pero mierda nunca la pude conseguir y creo que ya se vendio, por otra parte en esa misma tienda compre una Epiphone les paul special II por 1600 (tambien en oferta) y la vendi por 2500 pesos jajaja

En mi familia estamos impuestos a comprar cosas en oferta ( en buenas condiciones, claro) y venderlas al doble jaja la ultima venta que recuerdo fue que compramos un Home theather por 2500 pesos (o algo asi) y vale 6000 pesos :D

Salu2 :brindis:
Subir
antarex
#6 por antarex el 18/03/2010
Mi jackson rr3,costo 3500 pesos, algo asi de 190 euros..
Subir
asphix
#7 por asphix el 18/03/2010
Pues en mi vida he tenido dos, un pocket pod en 450 pesos algo asi como unos 30 euros, y la legendaria cort x-11 que se vendio en 1800 pesos algo asi como unos 120 euros...
Subir
jabato
#8 por jabato el 18/03/2010
Sin ningún género de dudas, el mejor chollo con el que me he encontrado ha sido el de mi Gibson SG custom. La compré impecable por 900 euros.

Imagen no disponible

Saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 18/03/2010
Jabato Oh, que hermosa guitarra la SG, me encanta el color y las pastillas, ya imagino como sonara y se sentira :D

Felicidades xD esta preciosa.

Salu2
Subir
cermial
#10 por cermial el 18/03/2010
Yo he tenido varios de estos chollos, y alguno que me ha pesado no comprarlo...

El mejor chollo fue cuando estaba juntando para un ampli decente, no me convencia ninguno (ni Valveking ni cosas por ese precio) y vi de segunda mano una Schecter Hellraiser C7 y se vino a mi casa sin pensarlo jaja, por 415€, pensando que en america cuesta 1050 dolares y en tiendas españolas 1150 euros (sera por el cambio a euros jaja) yo creo que fue un chollazo.

Pero como seguia sin ampli en condiciones me dijo un amigo guitarrista del grupo Kaxta, que en una tienda del Pais Vasco estaban liquidando los Crate PowerBlock, y me salio por 125 eurillos de nada, jaja.

El chollo que me pesa no haber aprobechado fue cuando compre mi primera guitarra, la Jackson DX10 de mi icono, con lo que me costo juntar el dinero para la guitarra y a ultima hora le sume 60 euros mas por la pintura, y cuando llego a recojerla a la tienda de Promusica, me encuentro una GT6 por 150 euros, la estaban liquidado supongo que era la del expositor y acababa de salir la GT8, lo que me pesa no haberla comprado, si me pasa ahora ni me lo pienso XD.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 18/03/2010
Mi mayor tanga:

5832f3d3747ac986b37d540a4279a-612262.jpg
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 18/03/2010
ithosu escribió:


:risa::risa::risa::risa::risa:

jabato Vaya gaita, casi me dá un infarto, por dios a estas horas sin tomar café ver eso¿?¿?¿?

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo