esta bien chicos no lo torturemos mas al pobre frasco...solo cometio un error.....pero me voy a dar el ultimo placer....."lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!,lee mejor para la proxima!" argg...............me canse de escribir....jajajajajajaja
Responder
pero si la jazzmaster y la jaguar son chulisimas:yahoo:
Responder
joer esa última es como si le hubieran dado una sierra de calar a un niño de 4 años xD
Responder
Pobre animalito. Todo para hacer esta guitarra fea.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
No puedo evitarlo, me gustaría tener todas esas guitarras que consideráis feas, tocarlas, coleccionarlas... estoy enfermo...
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
Pa mear y no echar gota.
Responder