Cual de estos Distortion me comviene esta navidad? xD

  • 2
manuelturiel
#13 por manuelturiel el 19/01/2012
Yo me compraria el DS-1 sin mas historias. Aunque respeto todas las opiniones y gustos, simplemente porque es la que mas me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#14 por Saúl Torrado el 19/01/2012
bueno sin duda cojeria el MXR dist III es para mi de los mejores pedales de distorsion que tuve hasta ahora, tuve el boss ds-1 y nose no me convencio, el Clasic Overdrive es otra cosa que el dist III, lo bueno del Dist III es la tremenda versatilidad que tiene la verdad yo me iria por ese :)
Subir
Camo
#15 por Camo el 21/01/2012
Hola a todos... yo al igual que el compa que creo el hilo estoy algo confundido. Tengo una Squier Telecaster Custom II (con Duncan Designed P90), una pedalera zoom g1, y un amplificador de 15W de marca desconocida XD. (aunque en los directos siempre toco con amplis grandes prestados casi todos a transistores). Me gustaria comenzar a diseñar mi sonido con la distorsion, pero estoy entre estos:
BOSS DS1
BOSS DS2
DIGITECH HOT HEAD

Toco rock alternativo, algunas canciones mas indie (arctic monkeys, oasis) y algunas otras mas inclinadas a algo como foo figthers.

Dejo un video para quien no conosca el hot head y me ayuden a decidir.


Saludos!
Subir
manuelturiel
#16 por manuelturiel el 21/01/2012
Bueno dark9210. Yo en este post le recomende al compañero el DS-1 de Boss. Porque fue uno de los pedales que se nombraron en dicho post y un dinero razonable, pues lo puedes pillar de segunda mano en internet y suelen andar por 50 euros + o -. Pero si tu idea es gastarte un poco mas de pasta y pillar una distorsion que te coja todos los rangos y sea brutal. Te diria que le heches una ojeada a esta de Xotic que se llama Little Brute Drive. De todas maneras lo mejor es probarlos con el ampli que suelas tocar. Osea que si lo pillas en tienda lo conectes o hagas la prueba con un ampli de transistores. Pues de un transistores a un valvulas cambia el sonida de los pedales. Yo tengo un ampli de transistores de los años 80 que es un Marshall lead 100 Mosfet cabezal y 4 dieces y una coleccion de distorsiones y overdrives bastante decente desde el Tubescreemer, Rat, Boss DS-1,BB Preamp ( Pasada de pedal porcierto), el B1 de AMT que para que te hagas una idea es la "copia de la distorsion del Bogner" lo pongo entre comillas porque se le parece nada mas. Pero esta muy bien conste, Logicamente el del ampli que es un Marshall..... Pero si te mola un pedal que llegue a pillar mucha caña escucha este. Conste que el BB Preamp es superaconsejable tambien. Pero el precio ya es mas prohibitivo. Pero aveces el esfuerzo merece la pena.Te dejo los enlaces de los dos pedales que te nombre de Xotic. Aunque te repito que en los videos de You Tube el sonido puede engañar segun con el material que se haga la prueba. Tenlo en cuenta. Yo precio razonable Boss DS-1 ya haciendo un esfuerzo BB Preamp o Little Brute Drive.

http://www.youtube.com/watch?v=Qjr5m_J3z3E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3LmXaygwloI

http://www.youtube.com/watch?v=1HrEE2zo8NQ
Subir
manuelturiel
#17 por manuelturiel el 22/01/2012
Porcierto me equivoque el Little Brute Drive no es de Xotic sino de EWS perdona esta confusion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo