Cual de estos cuatro valvulares?

fran reina
#73 por fran reina el 10/03/2014
bueno pues acabo de llegar del ensayo con el grupo y tengo que decir que este laney me ha dejado con la boca abierta, he empezado con el volumen al 8 pensando que ahí estaría mas o menos nivelado con los demás y he tenido que ir bajando en cada canción porque quedaba por encima de todos jajajajaj que bueno, al final he quedado igualado con el resto de la banda con el volumen al 5,5 y tengo que decir que no tocamos nada flojo, en fin que hasta me estoy pensando si realmente necesito la pantalla de 2x12 aunque es cierto que aunque suena de lujo si le he notado que le faltaba cuerpo y presencia y creo que puede ser por la caja tan pequeña que tiene, en realidad creo que ganaría con la 2x12 vintage pero bueno el tema es que estoy super contento de como suena este pequeño cabron jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
acracio
#74 por acracio el 10/03/2014
Me alegro por ti.
Creo que esto corrobora que no hacen falta tropecientos vatios para sonar bien.
Salud
Subir
fran reina
#75 por fran reina el 11/03/2014
una cosilla, siendo el mio un combo ya con su celestion rocket 50 creeis que con la Harley benton 112 vintage ya ire bien o seria mejor la 212?, esque se me ha antojado un pedal y si pillo la 212 ya no me llega la cosa jajajaja, pero vamos que si me va a ir mucho mejor la 212 pillo el pedal mas adelante

por ciero el pedal es el morley pdw 2 pro series que es un 3 en 1 (distorsion-wah y volumen) del cual no he encontrado nada de info en español si alguien sabe algo le agradecería sus comentarios, os dejo el enlaze

https://www.thomann.de/es/morley_pdw_ii_distortion_wah.htm?gclid=COC2hYmnir0CFaQfwwoda7oAzg
Subir
eduardo59
#76 por eduardo59 el 11/03/2014
Mi opinión es que con la 112 vas perfecto, ya que tienes tb el altavoz del combo. Mas adelante incluso puedes cambiar al combo el rocket por un v30, aunque no es descartable que la combinación de ambos conos te de un buen tono. Ademas la 112 es open back, con lo que vas a tener mas proyeccion de sonido y menos direccionalidad lo que viene muy bien si tocas en escenarios pequeños o en el propio local.

El pedal no lo conozco, asi que no puedo opinar.
Subir
sarabia
#77 por sarabia el 11/03/2014
El bugera es a simple vista resultón... pero... verás la cantidad de hilos de gente a los que le dan problemas y en los que, el comentario generalizado, es que hay que cambiar las válvulas que trae porque son de juguete (por lo que la fiesta se te irá a más de lo que crees).
Otros te dirán que el tema de los hilos de quejas y problemas es "estadística" (quien mucho vende, mucho puede ocurrirle), pero mi razonamiento es otro, si vendes mucho y de calidad, ese ratio no debe ser precisamente alto, sino todo lo contrario, es lo que da fiabilidad.
Con fender sabes lo que hay siempre, desde el momento que te llega.
Es una opinión simplemente.
un saludo y suerte
Subir
fran reina
#78 por fran reina el 11/03/2014
#76
pues pienso como tu Eduardo a si que creo que voy a pillar la 112 y me queda para el pedal que también me hace falta, gracias de nuevo por estar ahí para resolver mis dudas
Subir
kennysv
#79 por kennysv el 12/01/2015
yo tengo el line 6 spider valve 112 y es buenísimo, en sonido, tiene muchos buenos efectos, es como tener una pedalera incorporada, y es muy versátil.
En cuestión de potencia, te digo que he tocado en un par de bares sin micrarlo y subiendole apenas el volumen y en escenarios ayuda mucho como monitor. Muy recomendable.
Subir
pablopcllin
#80 por pablopcllin el 21/01/2015
Hola Fran, yo también tengo el Laney Cub12 y también estoy mirando una pantallita para darle más cuerpo en directos y ensayos. Al igual que tú, estoy dudando entre la Cub Cab, que es la suya, y la Harley Benton por eso de los V30. ¿Pillaste al final la Harley Benton? ¿Has probado el ampli con alguna otra pantalla? ¿Cuál me recomendáis?

¡Gracias y un saludo!
Subir
fran reina
#81 por fran reina el 21/01/2015
Hola Pablo, si pille la harley Benton 212 y el cambio es bestial gana un cuerpazo y una definición d que te cagas. De todas formas de esto hace tiempo y ya no tengo el laney aunque sigo llevando la pantalla harley benton 212 con un cabezal a valvulas y es la caña
Subir
1
bruno
#82 por bruno el 23/01/2015
yo creo que tenes que probar los amplificadores asi vos te das cuenta cual es el que mas te gusta
Subir
fran reina
#83 por fran reina el 23/01/2015
A ver que el amplis lo compre hace ya un siglo y hace medio que lo vendí , no me recomendeis mas sin leer el post jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo