Cual de estos amplis valvulares ?

rhol
#1 por rhol el 27/01/2011
edit.............
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 27/01/2011
Si lo queres para tocar en casa anda derecho al AC4... Es muy versatil y tienen un atenuador de 4w, 1w y 1/4w para poder saturarlo en casa....
Subir
rhol
#3 por rhol el 27/01/2011
Gracias...

Hago una consulta ... aunque estos peques son valvular, vale la pena pagar el precio de un ampli asi ???

Por ejemplo, me termina saliendo mas barato o igual un VOX VT30 ... o un peavey multiefectos ...


Ustedes que dicen ? se paga bien el tener un sonido valvular en casa ?
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 27/01/2011
Pues si eres principiante pues no vale mucho gastarse en un ampli valvular... Ahora, si eres alguien que ya tiene algo mas de experiencia tocando pues si, si lo valen. Que prefieres, un monton de efectos decentes... o un sonido fijo pero de gran calidad. No se, yo prefiero calidad en vez de cantidad.
Subir
rhol
#5 por rhol el 27/01/2011
Toco hace tiempo, no soy principiante, ni experto ... pero lo que me tira para atras es el precio de estos peques jajajajaja ...

Pero creo que me ire por un valvular peque y un Big Muff ....

Estoy entre el Fender y el vox mmmmmmmm
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 27/01/2011
El Bugera BC15 (se llama así, no RC15) no es valvular, es hibrido, solo tiene unas 12ax7 en el previo pero la etapa va a transistores. El bugera valvular es el Bugera V5
Subir
rhol
#7 por rhol el 27/01/2011
Gracias por la info !!

Mire varios videos de los ampli, parece que el fender es bastante mas limpio y brillante que el vox ...

Lastima que no pueda probar los dos juntos.. :(
Subir
Dubiel
#8 por Dubiel el 28/01/2011
Considero no ser igual un principiante, pero desde loCombia, pude conseguir mi regalo de santa la navidad pasada y me di con el Tubescreamer de Ibañez, a mi me va bien, me parece un buen ampli tiene loop de efectos y es pequeño pero versatil para muchas cosas... tiene un atenuador de 5 a 15w y lo he conectado a todos mis pedales Boss y vaya cosa como se da de raro, me ha gustado, pero entre gustos no hay disgustos, lo mejor es que hagas un presupuesto, y consultes en la tienda, lleva tu guitarra y pruebalo..!! es el mejor consejo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo