pero bueno, dejemos este tema que cada uno pensara lo que pensara y fijemonos en las guitarras
es que no tiene sentido... guitarras de 30 trastes ya hay xd (ibanez) aun que series limitadas pero las hay, tu si puedes pruebala, que no creo que te defraude, si vas cerrado a que no te va a gustar pues mejor ni la pruebes, y pasa de ella, pero es un cañón, ahora me la estoy planteando yo... y si quieres una guitarra super strat más "normal" mirate las charvel, las san dimas, 666€ con duncans o dimarzio y floid original.
Bueno, hay muchas humbuckers en formato single coil que dan sonido single o casi single (vease la vintage rails, yo tenian una en una kramer, y sonaba a dios, pero con mucho menos ruido de fondo), tampoco seria tan descabellado
lo que está claro que esa hot rails suena a humburckers fijo
joder genesis esa charvel si no fuera por las EMG me daba un ataque de gas terrible xD
gracias por la web!!
No se aparte si os habeis fijado por cierto que salvo en euroguitar (de momento) han subido el precio de las premiums, de 676 a 750 € las de 6 cuerdas y la de 7 de 789 a 810.Y no creo que sea cosa de thomann solo, porque la pagina que os he pasado y algunas mas tambien han subido.Esto me da a enteneder que se estaban vendiendo como churros y quieren sacarnos el dinero.Estos de Ibanez son unos abusones... y que les ponen en muchos productos un precio desorbitado.Luego si, hay otros productos que estan estupendamente (la serie S por ejemplo esta muy bien).Yo creo que hay por ese precio guitarrones como las LTD (de las superstrato he oido que tienen un mastil comodsisimo, aunque muchas vienen con EMG) las charvel japonesas (aunque el floyd es non-recessed) y la que te he pasado, que tienen una pintaza y con mastil de radio cónico,y luego tambien veo interesantes las godin