Que suerte el poder viajar tanto, sobre tod si es para pillar una buena guitarrita. 
Y cuando tengas el ampli, comenta que tal va...

Y cuando tengas el ampli, comenta que tal va...
Hit the lights escribió:Que bueno que está ese ampli duendepp!
Mi viejo viaja ahora a Españay va a ver si consigue ese Peavey (Ya que es verdad que el 80% del sonido lo hace el amplificador). Muchísimas gracias por la Review. Ah, y otra cosa, tengo la suerte de viajar muy seguido a EEUU, y ahí está todo 3 veces más barato que acá en Argentina, así que los precios me los fijo en esta página: http://www.guitarcenter.com/ (porque cuando viajo los compro ahí jeje)
En la página esta que les digo aparece la ASM a U$S300 (dólares) y la Oultaw aparece a U$S500, así que es una diferencia muy amplia (Imaginense esto, lo que en EEUU es 1 dólar, acá son $3,80).
Pero igual, he cambiado de parecer y voy a seguir con mi Squier, lo que voy a hacer es lo que dije antes, voy a ver si consigo ese Peavey que me encantó
el brother: en cuanto cambie algo de mi equipo les aviso o subo algún video tocando jeje.
Abrazos a todos y gracias!

duendepp escribió:yo he oído los dos amplis, los dos suenan bien, sólo que el spider se basa en emulacion de amplis y presets pregrabados, mientras que el vypyr no emula a otros amplis, sólo suena como si fuese un valvular en vez de ir a transistores.
Esa es la diferencia significativa.
También he de decir que el spider lo oí en un local y el vypyr en la casa de un colega, por lo tanto no sé como sonara el spyder en una habitación de una casa o piso.
un modelo por ejemplo es el rectifier y en los manuales lo dice.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo