Hola! Miren, yo tengo un Fender Frontman de 25 watts, un Boss Metal Zone MT-2 y una Bullet Stratocaster Squier.
Y me gusta tocar Metallica, Pantera, Megadeth, Slayer, Slipknot y cosas así...
La cuestión es que a la hora de tocar solos, o sobre las cuerdas agudas con la distorsión encendida, suena horrible y no lo tolero más (Un ejemplo es el Interludeo de Master Of Puppets - Metallica).
Me recomendarón cambiar de guitarra, a una que tenga Microfonos Humbuckers, Yo estaba pensando en estas guitarras:
B.C. Rich ASM Standard Electric Guitar
B.C. Rich Kerry King Warlock with Kahler
Que opinán de estas guitarras? Si conocen otras que al tocar solos con distorsión suenen limpio avisenme
Saludos!
Y me gusta tocar Metallica, Pantera, Megadeth, Slayer, Slipknot y cosas así...
La cuestión es que a la hora de tocar solos, o sobre las cuerdas agudas con la distorsión encendida, suena horrible y no lo tolero más (Un ejemplo es el Interludeo de Master Of Puppets - Metallica).
Me recomendarón cambiar de guitarra, a una que tenga Microfonos Humbuckers, Yo estaba pensando en estas guitarras:
B.C. Rich ASM Standard Electric Guitar
B.C. Rich Kerry King Warlock with Kahler
Que opinán de estas guitarras? Si conocen otras que al tocar solos con distorsión suenen limpio avisenme

Saludos!

) Voy a ver, por que capaz lo puedo cambiar por algun Marshallito a algun amigo... Los Line 6 también son una buena marca no? Es mucha la diferencia de precios?

)muy comoda, el mastil la verdad es que es muy pero que muy comoda, el puente que tiene le puedes meter sin miedo que no desajusta...sin lugar a dudas la outlaw(aunque no haya sido una de tus opciones desde el principio)
...si te llegas a comprar la guitarra (sea cual sea) avisanos...a ver que tal:D