Cual de estas BC Rich me recomiendan...

hit the lights
#1 por hit the lights el 29/07/2010
Hola! Miren, yo tengo un Fender Frontman de 25 watts, un Boss Metal Zone MT-2 y una Bullet Stratocaster Squier.
Y me gusta tocar Metallica, Pantera, Megadeth, Slayer, Slipknot y cosas así...

La cuestión es que a la hora de tocar solos, o sobre las cuerdas agudas con la distorsión encendida, suena horrible y no lo tolero más (Un ejemplo es el Interludeo de Master Of Puppets - Metallica).

Me recomendarón cambiar de guitarra, a una que tenga Microfonos Humbuckers, Yo estaba pensando en estas guitarras:

B.C. Rich ASM Standard Electric Guitar

B.C. Rich Kerry King Warlock with Kahler

Que opinán de estas guitarras? Si conocen otras que al tocar solos con distorsión suenen limpio avisenme :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duendepp
#2 por duendepp el 30/07/2010
Los sonidos son muy personales y posiblemente un modelo que tenga humbuckers y además push pull para ponerlas en single coil te vendrá muy bien, la ASM Standar tiene estas caracteristicas y utliza las pastillas rockfield Mafia que son bastante cañeras auqnue también dicen que son my versátiles.

El amplificador puede hacer variar y mucho el sonido de cualquier viola.

Yo que tú, me acercaría a ver y probar ese modelo antes de haceerte con ella, igual encuentras otra que se ajuste más a tus necesidades y por supuesto llevaté tu ampli, igual el problema no es la squier...
Subir
el brother
#3 por el brother el 31/07/2010
si lo que quieres son distorciones "duras" vete por la kk...la ASM standar por mas push-pull o pastillas que tenga...no me termina de convencer...por que no te ves (si te gustan las bc rich (como ami que me facinan:D) pillate la outlaw px3t35462f60e842a17ad071d0bfdcf7b-739757.jpg

* Construction: bolt on
* Body wood: basswood
* Body thickness: 45mm
* Top style: deep arched
* Body binding: no
* Headstock style: small traditional 3 to a side
* Headstock color: painted to match
* Headstock binding: no
* Nut: locking
* Tuners: B.C. Rich diecast
* Neck wood: maple
* Back of neck: satin natural
* Neck binding: no
* Neck profile: thin
* Neck thickness at fret 1: 19mm
* Neck thickness at fret 12: 21mm
* Neck radius: 430mm
* Fretboard: rosewood
* Inlay: Hollowpoint circles
* Frets: 24 jumbo 2.7mm
* Factory strings: 9 - 46
* Scale: 25 1/2”
* Tailpiece type: Floyd Rose original tremolo
* Pickups: 2 black Rockfield mafia humbuckers
* Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone (the tone knob is a push/pull that acts as a coil tap. It taps out the two outer coils o each pickup.)
* Hardware: black chrome
* Special features: two end of body strap buttons for a custom strap fit and instrument positioning, revolver knobs
* Finish: painted glossy
* Color: onyx

esta es una tremenda guitarra...por hay ahy una review de un compañero (ke en este momento no me acuerdo el nombre:oops:)
--------------------------------------
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-bc-rich-outlaw-pxt3/499

aqui esta la review...personalmente me facina esta guitarra...:D
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 31/07/2010
Yo tengo la ASM Standard y la verdad por lo que cuesta es una muy buena guitarra. Para metal va muy bien y el puente cumple bien. La Outlaw tambien es muy buena y lleva floyd original que es un punto mas que la ASM todo sea dicho. Saludos compañero.

Aqui te dejo la review que hice hace un tiempo:
Review B.C. Rich ASM Standard. - Guitarristas.info
Subir
hit the lights
#5 por hit the lights el 31/07/2010
Me convencieron, me voy a tirar por la ASM (gracias Sam por la review :D)

La Outlaw está bastante más cara, así que la vamos a dejar de lado (igual brother gracias por la review jeje)

Y no me tiro por la Kerry King porque no soy un fan ni mucho menos de Slayer, y la verdad que no me gusta mucho el diseño...

Una cosa más...

duendepp: Cuando dijiste que el problema puede que no sean los mics de la Squier que crees que sea ?

Muchísimas gracias a todos :D
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 31/07/2010
Hit the lights escribió:
Me convencieron, me voy a tirar por la ASM (gracias Sam por la review :D)

La Outlaw está bastante más cara, así que la vamos a dejar de lado (igual brother gracias por la review jeje)

Y no me tiro por la Kerry King porque no soy un fan ni mucho menos de Slayer, y la verdad que no me gusta mucho el diseño...

Una cosa más...

duendepp: Cuando dijiste que el problema puede que no sean los mics de la Squier que crees que sea ?

Muchísimas gracias a todos :D


Es posible que se refiera al ampli que no de el sonido que quieres, pero vamos que si lo que quieres es tocar metal dificil lo tienes con una guitarra con pastillas single coil. Saludos.
Subir
hit the lights
#7 por hit the lights el 31/07/2010
Sam: Que lastima lo del ampli, porque me lo regalaron hace poco (que quede claro que yo no quería un Fender, sino un Marshall :( ) Voy a ver, por que capaz lo puedo cambiar por algun Marshallito a algun amigo... Los Line 6 también son una buena marca no? Es mucha la diferencia de precios?
Subir
anthrax
#8 por anthrax el 31/07/2010
Hit the lights escribió:
Sam: Que lastima lo del ampli, porque me lo regalaron hace poco (que quede claro que yo no quería un Fender, sino un Marshall :( ) Voy a ver, por que capaz lo puedo cambiar por algun Marshallito a algun amigo... Los Line 6 también son una buena marca no? Es mucha la diferencia de precios?


Amigo mio, no menoprecies a los Fender wn, has probado un Marshall alguna vez???, las cosas se prueban primero antes de andar tirando mierda por ahi... los marshall salen muy caros, jejej aca uno de 20 watts usado, salia casi 80.000 pesos chilenos, en cambio me compre un kustom de 30 por el mismo precio, que ademas trae efectos Reberb y chorus integrado, y tengo un behringer um300 y una guitarra marca chancho, y huu suena muy muy bien..., en fin, yo creo que el marshall es el sueño de cuakiera, pero si kieres algo, hay que trabajar para ello, y hai te compray la wea que quieras. Saludos
Subir
duendepp
#9 por duendepp el 31/07/2010
La outLaw no es bastante más cara, en thomman está a 280€ cuando su precio asciende a más de 600 €, el motivo es que bc rich quiere liquidar los anteriores modelos y quedarse con los nuevos, de esta forma deja de fabricar la outlaw y la assassin

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español

cuando dije que el problema podría no ser de la squier es que un buen ampli hace sonar bien hasta la peor guitarra.

Conozco a gente qe tiene squier y no habla mal de ella y claro tienen buen ampli


Edito: hablo de thomman y resulta que estamos hablando de Argentina, lo siento no se como estará la cosa de precio allá.

Y en cuanto sobre marshall, los que suenan bien tienen un previo a válvulas y eso hace que tenga buen sonido y con altavoces de 12".

Si quieres algo similar al marshall, de menor dimensión y más baratito te aconsejo un

peavey vypyr 30w, es de transistores pero con tecnología transtube que emula a la perfección a os amplis valvulares, altavoz de 12" y suena muy bien, aunque lo suyo es probarlo antes de comprarlo.
aquí en europa está por un precio de 185 € .

Si además le añades la controladora, sanpera I o la sanpera II ya ni te cuento...

Imagen no disponible


981c01e830058660342b55aed87ff-739924.jpg


enlaces:
http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/cat/454/item/116751/number/03584290/Vypyr%26reg%3B30.cfm

reviews:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/product/Peavey/VYPYR+30/10/1

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/peavey/vypyr_30/index.html

http://www.musiciansfriend.com/document/peavey/vypyr?doc_id=103888
Subir
felito
#10 por felito el 31/07/2010
La verdad es que a mi Bc Rich es una marca que, junto a Dean, es mi favorita.
De las dos guitarras la verdad es que me cogeria la Warlock, pero por la estetica de warlock que tiene no por las prestaciones, por que ese kahler que tiene la verdad es que me da total desconfianza y las pintadas esas de fuego rojo parece de una feria de gitanos.
La ASM es un modelo que directamente nunca me a gustado, no se, prefiero sin lugar a dudas las opciones que te dan los demas foreros de coger la Outlaw: me parece mucha mejor guitarra, suena que te cagas(la he probado por eso se que me gusta tanto ;) )muy comoda, el mastil la verdad es que es muy pero que muy comoda, el puente que tiene le puedes meter sin miedo que no desajusta...sin lugar a dudas la outlaw(aunque no haya sido una de tus opciones desde el principio)
Subir
el brother
#11 por el brother el 31/07/2010
Hit the lights escribió:
Me convencieron, me voy a tirar por la ASM (gracias Sam por la review :D)

La Outlaw está bastante más cara, así que la vamos a dejar de lado (igual brother gracias por la review jeje)

Y no me tiro por la Kerry King porque no soy un fan ni mucho menos de Slayer, y la verdad que no me gusta mucho el diseño...

Una cosa más...

duendepp: Cuando dijiste que el problema puede que no sean los mics de la Squier que crees que sea ?

Muchísimas gracias a todos :D


de nada :)...si te llegas a comprar la guitarra (sea cual sea) avisanos...a ver que tal:D
Subir
hit the lights
#12 por hit the lights el 02/08/2010
Que bueno que está ese ampli duendepp!
Mi viejo viaja ahora a España :D y va a ver si consigue ese Peavey (Ya que es verdad que el 80% del sonido lo hace el amplificador). Muchísimas gracias por la Review. Ah, y otra cosa, tengo la suerte de viajar muy seguido a EEUU, y ahí está todo 3 veces más barato que acá en Argentina, así que los precios me los fijo en esta página: http://www.guitarcenter.com/ (porque cuando viajo los compro ahí jeje)

En la página esta que les digo aparece la ASM a U$S300 (dólares) y la Oultaw aparece a U$S500, así que es una diferencia muy amplia (Imaginense esto, lo que en EEUU es 1 dólar, acá son $3,80).
Pero igual, he cambiado de parecer y voy a seguir con mi Squier, lo que voy a hacer es lo que dije antes, voy a ver si consigo ese Peavey que me encantó :)

el brother: en cuanto cambie algo de mi equipo les aviso o subo algún video tocando jeje.

Abrazos a todos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo