Con cual de las dos os quedáis?

gallubu
#1 por gallubu el 18/12/2013
Hola amigos!!!
Estoy entre esta:

https://www.thomann.de/es/fender_50_stratocaster_classic_mn_fr.htm

y esta:

https://www.thomann.de/es/fender_mex60classicstrat_car_rw.htm

alguien que me haga decidirme por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 18/12/2013
como comoda me lo parece mas la de los 60 por la forma del mastil pero el diapason de arce en una strato me encanta visualmete. es cuestion de gustos. ahi si que lo bueno seria probar una y otra
Subir
ro_bcn
#3 por ro_bcn el 18/12/2013
Yo elegiría en función del tipo de mástil que mejor te vaya, ya que ni la forma ni el diapasón son los mismos.

Saludos!
Subir
gallubu
#4 por gallubu el 19/12/2013
pfff, pues a ver, son guitarras de thomman y no hay posibilidad de probarlas... yo vengo del flamenco, de la guitarra clásica, no se si eso influye en algo, no tengo una pulsación muy fuerte que digamos...
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 19/12/2013
#4

Tampoco hay que pulsar demasiado fuerte en la eléctrica. De todas formas, son guitarras que tienen en muchas tiendas y siempre puedes probar y comprar en alguna.

Además se diferencian también en las pastillas, el perfil y radio del diapasón... Digamos que la 50 es más vintage, con perfil en V y con un radio más pronunciado que no está muy pensado para correr, ni bendings exagerados. Las pastillas también están más pensadas para sonidos limpios o con leve saturación y muy brillantes. La classic 60 sí puede ser más cómoda de tocar para empezar y las pastillas te aguantan mejor más caña. Precisamente esta tarde me han dejado una un rato y me ha encantado. Pero teniendo todo esto en cuenta, tú mismo debes valorar los pros y contras de cada una. Las dos son muy buenas guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo