Cual es la diferencia? gibsons!

shadow_rok
#1 por shadow_rok el 22/03/2008
Hola!
Pues queria preguntar que diferencia hay entre estas 2 guitarras, nose si es xk la de thomann esta en oferta (ponia ''hot deal'') o xk es peor.o la de musik produktiv esta cara xk no es oferta? xD Yo creo q son las mismas guitarras no?

Sacadme de dudas!

Este es el link de thomann:

GIBSON LES PAUL STANDARD 60 HCS - Thomann Cyberstore Español

y este de musik produktiv:

http://www.musik-produktiv.es/gibson-les-paul-standard-60s-neck-100011462.aspx




pd: Molaria mas cn Alnico II PRO o cn esas pastis q lleva?

gracias!
---------------------------------
Porfavor ayudenme que estoy hecho un lio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shadow_rok
#2 por shadow_rok el 23/03/2008
No es buena la madera de esta? que otro modelo tiene el mastil de ebano? realmente se nota tanto la diferencia?

es la que mas me gusta respecto a estetica y llevan buenos guitarristas en muchos grupos. jeje.

Gracias! ;)
Subir
fjaumira
#3 por fjaumira el 24/03/2008
Seun tengo entendido es la misma guitarra.
Ya puee ser que sea un hot deal (que es una oferta), lo que pasa es que en music thomann es tienda alemana esta todo muy barato porque es muy grande y cuando hacen un pedido lo hacen muy grande y les sale mas barato y lugo lo puden vender muy barato.

El precio normal de esta guitarra esta por los 2000€ diria

Y lo de las pastillas es muy personal. Depende mucho de lo que quieras tocar. Yo las que lleva tampooc loas veo tan mal yo si te la compras las dejaria alli.

Aun eso pudes consultar en a web de gibson que diria que ess Gibson: Electric Guitars, Acoustic Guitars, Bass Guitars, Pianos, Drums and Other Musical Instruments alli ice las propiedades de cada una.

Enga compañero saludos! Ah y si te la acabas comprando ya diras que al suena ee jeje
Subir
shadow_rok
#4 por shadow_rok el 24/03/2008
Muchas gracias F.JAUMIRA! ya pensaba que quedaria este post en el olvido xD.
Pues ya la he pedido en thomann asi que a ver que me tarda.
Cuando la tenga a ver si grabo algo cn mi marshal tsl60 y lo subo ok?

Creeis q esta bien esta guitarra? o es de lo malo de gibson?
Respecto a la pastillas probare a ver q tal suenan las de gibson y si me molan mas no las cambio( aunq la ltd ec-1000 cn las SD ALNICO II PRO no creo q euipare el sonido, aunq he leido que tinen la misma madera :s)

Una ultima cosa, estas las fabrican en USA no? o son de oriente tmb?y como las fabrican? xD espero que no ya que es una gibson y no barata!

gracias!;)
Subir
Dani
#5 por Dani el 24/03/2008
Yo diria.... que el clavijero es distinto, ¿no?

En la de thomann parece que son de plastico y en la otra de metal y que la forma es distinta.

El degradado del sumburst también parece distinto y es mas apreciable en que en la de thomann ya es amarillito a la altura de los potenciomentros de abajo.

Diria que en la de musik-produktiv tiene un angulo diferente en el puente, un angulo mas aguzado...

Una diferencia de 500 euros no se puede sustentar en esos pequeños detalles de acabado y clavijero (que son baratos en general)... posiblemente tengan diferencias en maderas, en calidad de las maderas de la tapa, y posiblemente también en la calidad de los inlays... tendrías que buscar mas información, yo no controlo muchos detalles de una les paul, pero hay tanta variedad... antes de gastarte tanta pasta en una guitarra fíjate bien en esos detalles para que te lleves exactamente lo que deseas... un saludo y disfrútala cuando la tengas... ains, ojala pudiera permitirme yo una.
Subir
shadow_rok
#6 por shadow_rok el 24/03/2008
No me digas eso! jeje.
Yo creo que las diferencias que tu notas son basicamente por la calidad de la foto, si que me he fijado en lo del clavijero, xo creo haber visto varias les paul cn el clavijero asi, supongo q habran de los 2 tipos, y si t digo la verdad me mola mas en plastico xk le da toke mas clasico. y lo de la madera no creo.. mas que nada lei en thomann que los ''hot deals'' eran ofertas q hacian y si t fijas, la misma les paul con otro color vale el precio normal:

GIBSON LES PAUL STANDARD 60 TA - Thomann Cyberstore Español

Quizas tengan solamente ese color en oferta.(la que he pedido yo ''HCS'')
---------------------------------
Sino tengo razon, sera un intento de estafa vamos..

thanks!
Subir
Dani
#7 por Dani el 24/03/2008
Joder, pues si la diferencia solo es a nivel de clavijeros y de acabado, te estas llevando una señora rebaja ehhhh.

Oye, obligado hacerse una review de la guitarra cuando la tengas ehhhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo