¿CUAL ES LA DEFINICION EXACTA DE "ALNICO" PICKUPS?

Dacju
#1 por Dacju el 10/01/2014
A que se refieren cuando hablan en el caso de las gibson o epiphone de pickups alnico"" eso se refiere a algun tipo especial de construccion de microfonos o es acaso un material, serie, si pudieran darme una idea lo mas clara posible me serviria bastante. Gracias. :ordenador: :banda_rock:
Subir
1
-rich-
Tariu
#3 por Tariu el 10/01/2014
Sólo con poner alnico en google hubieses visto que es un tipo de imán... un poco más de esfuerzo, por favor
Subir
3
Dacju
#4 por Dacju el 12/01/2014
Pues si a mi me da la gana de publicar algo aqui lo hago y ya. Independiente de si google me de mejores respuestas.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 12/01/2014
Deberias leer esto antes de publicar

https://www.guitarristas.info/normas-foros
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 12/01/2014
#4 Sí, puedes hacerlo... pero si luego no te dan la respuesta que quieres tampoco podrás quejarte... además, como vayas con ese tonito te aseguro que poco te vamos a ayudar, porque por las mismas, nosotros podemos responderte lo que nos de la gana.

Compañero, aquí nadie es más que nadie y estamos intentando decirte, lo primero que hay unas normas... y lo segundo que buscando hubieses encontrado antes y más, aún así yo te he dicho lo que es el alnico, no vengas encima con humitos como si esto estuviese creado para que los demás tengamos obligación de satisfacer tus necesidades, porque no es así.
Subir
1
Deathspell
#7 por Deathspell el 12/01/2014
Que genio más cochino, y eso que Tariu le responde con educación...
Subir
rioj
#8 por rioj el 12/01/2014
#4 Creo que no. Nadie podemos publicar lo que nos da la gana y ya. Por supuesto , si yo no puedo y los compañeros igual,....pues tu tampoco.

¿Que prefieres preguntar hasta la mayor chorrada?...pues hazlo. No te van a echar del foro por ello. Pero si los compañeros te contestan, te dicen que es lo que preguntas, y encima te indican la mejor manera de hacerlo en el futuro creo que la chuleria y la prepotencia sobran.
Sin duda habra sido un calenton sin importancia (eso espero), y no se repetira. Porque de lo contrario , no duraras mucho. Y no por lo que preguntas, sino por la forma de contestar.

Esto es igualmente un consejo, como el que te dieron antes. Tomalo como mejor te parezca.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo