Cual crees que es el himno del rock?

moly
#25 por moly el 24/08/2010
Para mi es sin duda alguna Smoke on the Water,por aquello del pedazo de riff que tiene (si os dais cuenta, el 70% de la gente que "conoce" Smoke on the water solo sabe "cantar" el riff) pero le siguen de cerca Highway to Hell , We will rock you, Satisfaction, Rock and roll...... La verdad es que son todos unos temazos de co**nes.
En cuanto a rock español, los Rockeros van al infierno... "Va a estallar el obús".... etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#26 por spacefrehley_es el 24/08/2010
Pues yo creo que es Satisfaction de los Rolling Stones
Subir
Jorge de Diego
#27 por Jorge de Diego el 24/08/2010
uf Smoke on the water, la mas representativa

Hace poco estuve viendo parte de un documental, 7 Ages of Rock, solo he visto una parte,se titula My generation, creo que fue una de las primeras de rock, y como no se ha dicho, pos la digo, My Generation

Aunque satisfaction tambien andaba por ahi jeje
Subir
Greg
#28 por Greg el 24/08/2010
Yo me sumo a Highway to Hell, no hay NADIE que no la conozca.
Subir
Messientosegurooo
#29 por Messientosegurooo el 24/08/2010
tambien la de The final countdown
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 24/08/2010
Me quedo con "Highway To Hell", más que nada por que tiene un estribillo hecho para que el público cante y se deje la garganta berreando y lo sé de buena tinta, cuando los vi en directo, este tema casi echa el estadio abajo!!!.

El Smoke on the Water no tiene un estribillo tan pegadizo pero sin un pedazo de riff !!

El "We will Rock You" de Queen, el "Long Live Rock'n'Roll" de Rainbow, el "Breaking The Law" de los Judas ... tambien serían serios candidatos !!

Salu2s :brindis:
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 24/08/2010
Rock and Roll all nite...

Subir
Greg
#32 por Greg el 24/08/2010
moonmark escribió:
Rock and Roll all nite...



Esa tambien es excelente, en el concierto de Maiden la pusieron entre otras canciones antes de que empezaran a tocar, y toda la gente cantandola.
Subir
beabesada
#33 por beabesada el 24/08/2010
Venga hombre!!



Subir
pablodx
#34 por pablodx el 24/08/2010
pues yo me uno a highway! aunque el I Wanna Rock es muy propio del estilo de los rockeros :D
Subir
new kid in town
#35 por new kid in town el 24/08/2010
yo me voy con highway to hell, aunque hay otros grandes como another brick in the wall y born to be wild (bueno ese es de los motociclistas xD)
Subir
Zeshin
#36 por Zeshin el 25/08/2010
La cosa está disputada eh???

Si tuviera que decidirme... pues del rock español sin lugar a dudas la de Los Rockeros van al Infierno, de Barón Rojo, aunque tampoco se queda atrás Maldito Duende de Héroes del Silencio :cool:

En términos internacionales, es muy dificil. Me quedo con Smoke on the Water por la gran repercusión que tiene ésa canción (Hasta los bakalillas y los raperos te la tararean, es un fenómeno) .

Highway To Hell también es ultraconocida, pero entre Smoke on the Water y Highway to Hell, la gente te responde más a Smoke on the Water, y es lógico, es un pepino de canción :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo