Cual Cort Elijo?

Adrian564
#1 por Adrian564 el 03/02/2012
Gente De Guitarristas, Necesito Su ayuda, estoy a Punto de Comprar una Guitarra y estoy entre 3 Cort , de las cuales tengo sus dudas.

Estoy entre estas 3.

La Cort M600T http://www.cortguitars.com/_webapp_3832415/M600_T

La Cort CR250 http://www.cortguitars.com/_webapp_3832384/CR250

La Cort CR200 http://www.cortguitars.com/_webapp_3832383/CR200


A estas son mis dudas, primero, que De Diferente ahy entre la CR 250 y la CR 200, tengo entendido que la Tapa de maple Flameado, pero eso altera el Sonido? esque realmente me Gusta mas la CR 200 en Color negro, no me gusta mucho ese acabado de Tapa Flameada en una "Les Paul".
A lo que voy, si la Tapa tiene que ver con el Sonido, ya que e visto que hablan maravillas de la CR 250, y la CR 200 por lo que veo solo cambia la Tapa xD, no se si sea igual el Sonido.

Yo por lo General Toco Hard Rock y Algo de Metal.
La M600 T Me Gusto por sus pastillas y Su Doble Cutaway que Da mas Accesibilidad y comodidad para tocar los Ultimos Trastes, ademas de que tiene un Tremolo.
Mi duda sobre la M600 T es que si puede Dar el Sonido de Una Les Paul o algo como la serie CR ?
Cual De Todas es Mas Versatil?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dan_hetfield
#2 por dan_hetfield el 03/02/2012
#1

Yo te puedo hablar de la CR250 , yo la tengo y es un Guitarrón , para Rock y metal no te va a fallar respecto a las pastillas , solo te puedo decir que no las cambio por nada . Ahora , antes de comprarla probe tambien la CR200 , y si cambia el sonido , no una barbaridad , pero si cambia , el sonido de mi CR250 tenia un poco mas de brillo y un poco mas de definicion ( esto no es muy facil de distinguir a la primera ) , con esto me refiero a que la CR200 tenia un sonido un poco mas obscuro , no se si me entiendas. De ahi , creo que la unica diferencia notable , es en la estetica .

En cuanto a cual es mas versatil , yo pienso que la M600T , ya que si no me equivoco , tiene algo que hace que las pastillas se vuelvan simples , ademas claro , que tiene tremolo , que por lo que he leido es bueno .
Esta Guitarra no la eh probado .

Mi recomendacion es que si puedes , pruebes las 3 , y decidas cual te gusta mas en cuanto a sonido , comodidad , la opcion de si vas a usar o no el tremolo , etc :wink:

Lo olvidaba , otra cosa que cambia respecto a la CR250 y la CR200 , es el peso , la CR250 pesa mas , en mi caso calculo que alrededor de un kilo .

Saludos .

:brindis:
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 03/02/2012
la tapa de la cr250 modifica el sonido. la m600 es la mas versatil de esas (esta la version sin tremolo), pero si buscas sonido les paul quedate con la cr (tampoco es que tengan sonidos muy diferentes). yo me quedo con la m600t
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 03/02/2012
Tengo la M600T y es toda una guitarra, bien acabada con materiales de calidad, con las EMG-HZ da mucho juego, es cómoda y rápida y el trémolo no desafina nada de nada, además de parecerme preciosa.

Saludos.
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 03/02/2012
En cuanto a comodidad, para mi, gana por mucho la M. El mastil se ensancha en el traste 16 y la CR en el 13, y creo q el mastil de la M es mas fino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo