Cual es la cancion que te revoluciona el cerebro? :o

sergicanal
por el 10/07/2010
esta:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
juali
por el 11/07/2010
uuuh, hay varias, ahora particularmente son "El sueño de la gitana" de Rata Blanca, "No one like you" de Scorpions, "Can't stop" de RHCP, " Sure know something" de Kiss (xD), "Welcome to paradise" de Green Day, "Hurricane" de Bob Dylan, "Rock and Roll" de Led zeppelin, osea hay muchiiisimas jajaja
Subir
vidalsh
por el 11/07/2010
KITARO...

yo cuando todo me va mal solo verlo y escucharlo es que me transporta a un mundo maravilloso...solo apto para locos...y siempre acabo con el alma repleta de lagrimas y me saben a sal...
Subir
blaze123
por el 14/10/2010
me encanta la de time de pink floyd, pero el solo de the fletcher memorial home tambien de pink floyd es simplemente fantastico, me enchina la piel y otras cosas que no se describir
Subir
davidcondea
por el 14/10/2010
La canción que me "revoluciona el cerebro" (tio, que frace más original) es la de Glass Prison de Dream Theater, es como una inyección de adrenalina.
Subir
pedrogr2003
por el 14/10/2010
Subir
migue21
por el 14/10/2010
Paradise City de los Gun's 'n Roses. Me entran ganas de salir corriendo por toda mi casa xD. Pura adrenalina
Subir
3mp3
por el 16/11/2010
Cowboys from hell, revolution is my name... dioss! esque estas canciones son geniales!!
Subir
metaledumalmsten
por el 16/11/2010

Me siento Satanás cuando la oigo!!! :evil: :diablo:
Subir
Oscar
por el 16/11/2010
Ya que mi hilo no tuvo éxito aquí lo pongo :D

:saludo:
Subir
samgh96
por el 16/11/2010
Brainstorm de Hawkwind, en concreto la versión del Space Ritual (aunque todo el álbum me vuelve loco)

Y también Meeting of the Spirits de la Mahavishnu Orchesta

Subir
dkwalom
por el 18/11/2010
buenas canciones :D

pero para mi es : (ta ta ta taaaaan)
Paradise city - Guns and Roses
una de mis fantasias musicales (y algo sexuales) es tocarla y cantarla mientras la gente se lokeeea :D!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo