Con cual cancion disfrutais mas al tocar¿?

novatoelectro
#13 por novatoelectro el 07/09/2008
Tears in heaven- Eric Clapton, porque me mola a pesar de no ser muy compleja.

Clapton 4 Life!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sebastián
#14 por Sebastián el 07/09/2008
Knocking de Bob, un temazo para tocar y tmb para improvisar arriba, ya sea en original, o con otras versiones tmb (clapton, GNR).
Subir
master of punker
#15 por master of punker el 07/09/2008
Yo disfuto como un enano con Highway to hell y tambien com For whom the bells tolls de Metallica ya que se cantarla y tocarla a la vez y eso me mola:cool:
BUENO:saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 07/09/2008
Iñigo escribió:
con cual canción? :suicidio:

Normalmente con la última que me he aprendido.



Y yo igual,aunque últimamente estoy tocando For the Love of God (obligatoria)...y aún no la domino del todo,por eso disfruto,
cuando la domine me gustará otra...:brindis:
---------------------------------
Iñigo escribió:
con cual canción? :suicidio:

Normalmente con la última que me he aprendido.



Coincido!!!:brindis:
---------------------------------
Iñigo escribió:
con cual canción? :suicidio:

Normalmente con la última que me he aprendido.

:brindis:


Coincido!!!:brindis:
---------------------------------
Iñigo escribió:
con cual canción? :suicidio:

Normalmente con la última que me he aprendido.

:brindis:


Coincido!!!:brindis:
Subir
angakok
#17 por angakok el 07/09/2008
Yo tambien con la ultima que este tocando...
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 07/09/2008
Si en eso si que teneis razon, pero en cierta parte. La ultima que estas tocando la disfrutas por el hecho de que es un reto digamos, y cuando la cazas...te llenas de satisfacion y es algo muy grande, pero anda decir titulo y artista...que seguro tendreis ese temita que os encanta tocar aun ya habiendolo aprendido hace tiempo...;)

:saludo:
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 07/09/2008
Por dios, vas a hacer llorar al niño Jesús :preocupado: con qué canción, dices? :D
Pues normalmente con facilonas o canciones que ya tengo muy tocadas que no necesitan que esté muy pendiente de si me saldrá o no... me dejo llevar y me lo paso como un crío :ok:
Subir
rockman
#20 por rockman el 07/09/2008
MASTER OF PUPPETS
Tocar esa canción para mí es bestial
Subir
pintobass
#21 por pintobass el 07/09/2008
Yo disfruti tocando cualquier tema...
Pero los que mas me gustan tocar son:
Stairway to heaven (led zeppelin), Blackbird (the beatles), comfotably numb (pink floyd), Take Five (desmond), etc, etc, etc, etc
Subir
zé rovira
#22 por zé rovira el 07/09/2008
yo disfruto mucho tocando sweethome alabama de los lynyrd o una muy facilita de un grupo raro que se llama Undrop, la canción es train (antiguamente en un anuncio de pepsi).

Pero estaría tentado de vender mi alma al diablo para poder tocar sultans of swing de los dire straits o free bird de los ya mencionados lynyrd skynyrd. Joder, me ponen los pelos de punta.
Subir
haplito
#23 por haplito el 07/09/2008
yo sere mas clasico pero aunque es la mas tipica de todas, Smoke on the water, me sube la moral, pero con la que mas disfruto y aunque me cuesta un cojon es con el solo de free Bird, son canciones que me ponen los pelos como puas, jejje
Subir
diego_cinema
#24 por diego_cinema el 09/09/2008
Apesar de que los sólos no los se tocar aún por su grado de dificultad, creo que con el tema que más disfruto "Intentar tocar" es con Stream Of Counciousness" de Dream Theater :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo