Con cual cancion disfrutais mas al tocar¿?

machu7
#1 por machu7 el 06/09/2008
me gustaria saber cual es la cancion con la que disfrutais mas al tocar...¡¡ a mi me encanta tocar hidway to hell y lo flipo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 06/09/2008
creo que nothing else matter me encanta el intro :D y tambien knockig on heavens door (le ago los arpegios de guns n roses y el rasgueo limpo de la version de dylan y suena exelente :ok:)

pero disfruto tacdo cualquier tema ;)
Subir
keyser_soze
#3 por keyser_soze el 06/09/2008
estan los nostalgicos... los primeros... con dolores de los suaves, knocking on heavens door, algo de los porretas...

pero hoy día me flipa tocar a ben harper, canciones sencillas de melodías cojonudas ;)

de todas formas, la mayoría de mi práctica la dedico a solo e improvisacion.
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 06/09/2008
Yo con la de Electric Funeral de Black Sabbath... solo me se esa :risa:
Subir
santigr
#5 por santigr el 06/09/2008
Con breaking the law, de Judas Priest. Me encanta el riff del principio y también el acompañamiento de las estrofas.:D
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 06/09/2008
Bark At the moon - Ozzy
Allison Hell - Annihilator
Canon Rock
Hanagr 18 - Megadeth
Man Made God - In Flames (mola mas cuando la toko con el coelga con las dobladuras..uuuffaaaa)
El Camino - Toni Lloret (aunque no la toque igual que el, por que este es un perro "viejo", es una caña....)
Y más....:virtuoso:

:saludo:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 06/09/2008
con cual canción? :suicidio:

Normalmente con la última que me he aprendido.
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 07/09/2008
por lo general con la ultima que aprendido tambien pero un poco de Farewall Ballad de Zakk Wylde o Don't cry de los Gun's para nostalgicos como yo no viene mal...

Saludos...
Subir
k-rlos18
#9 por k-rlos18 el 07/09/2008
Yo con la cancion que mas disfruto es tocando Stairway to heaven, por que aparte de que me siento muy bien tocandola ya que es una de las cosas mas complicadas que toco,aparte por que me encanta el tema, tambien me encantaria saberme el solo pero bue.., y otro tema que no paro de tocar es la parte del principio de seek and destroy(es decir hasta que se acelera)
Subir
obs
#10 por obs el 07/09/2008
pues yo sobre todo con el canon rock pero la version de matrach no solo disfruto por tocarla sino por aver sido capaz de ¡haberla sacado
y tambien y sobre todo con esta
jesus de chamberi de mago de oz cada vez que toco esta cancion es como si todo se acabara si despues de eso ya nada importase
dios me encanta esa cancion
Subir
mr.soad
#11 por mr.soad el 07/09/2008
Los temas que mas toco y que me gustan tanto su sonido como su ejecucion son:

Black Sabbth - Paranoid
Zakk Wylde - Farewell ballad
Megadeth - Hangar 18
Megadeth She-Wolf
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 07/09/2008
Pues tocando lo que me se de For the love of God
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo