Cual ampli. Fender Frontman 212r o Roc Pro 1000?

maykell2
#1 por maykell2 el 23/11/2012
Bueno la cosa va así. actualmente estoy pensando en adquirir un mejor equipo para tocar en vivo. mi Banda es de Indie Rock / Post punk revival. quiero un ampli que me de buenos limpios y se mantenga muy firme ante distorsiones pesadas. tengo la opción de comprar el roc pro en mi ciudad y el otro vía Internet. y de hecho a precios muy similares. pero no tengo experiencia con amplificadores fender. espero de su ayuda y experiencia para ir por un buen equipo. los 2 son combos. puedo llegar hasta 400$ incluyendo acá el envió.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aaronlokotron
#2 por aaronlokotron el 05/01/2013
el frontman es una cagada al lado del roc pro 1000 , te lo aseguro. si tienes la oportunidad comprate el roc pro.
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/01/2013
Esta es muy sencilla, Roc Pro, unas bestias made in USA hibridos, bien construidos, buen sonido le dan 100.000 vueltas a los Frotman modernos.
Subir
maykell2
#4 por maykell2 el 06/01/2013
muchas gracias hermanos. realmente ya he usado el Roc pro y me ha encantado (es el que usa el guitarrista de mi banda) el lo vende porque desea algo mas potente. y hasta ahora estoy a gusto. ya con sus comentarios veo que iré de a lleno con el. tiene tonos muy buenos, lo único que me ha tirado dudas es que noto que como que popea cuando la luz no esta al 100% (medio sifrino con la luz en fender no?) pero hasta ahora no me hecho para atrás. cuando lo adquiera comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo