Cry ( Jhonny Cash )

j-zero
#25 por j-zero el 04/01/2018
NACHO escribió:
A mi me parece que la voz está de puta madre. Yo llevo desde ayer grabando con un micro que me he pillado y menudas mierdas grabo. Ya quisiera ya... pero creo que lo de mi voz no se arregla ni con todo el dinero del mundo. Mas vale que siga intentándolo con la guitarra.


Muchas gracias Nacho, esta salio bien, di con el reverb justo y me venia bien el tono y eso, pero otras veces no queda tan bien :boñiga: :boñiga: :risa: , el asunto es echarle jeta :D, asi que sigue intentandolo que algo siempre acaba saliendo, saludos compi :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 04/01/2018
Gracias tio pero mi problema no es la ecualizacion o la mezcla. Mi voz es horrible y pronuncio fatal. Un desastre.
Subir
Felipe
#27 por Felipe el 04/01/2018
Mola. Para mí gusto la voz está más que bien.
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 07/01/2018
Felipe escribió:
Mola. Para mí gusto la voz está más que bien.


Muchas gracias Felipe, me alegro que te haya gustado, un saludo compi :amigos: :saludo:
Subir
r-asenjo
#29 por r-asenjo el 09/01/2018
un lujo escuchar cosas como esta por aqui, por cierto la voz te ha quedado muy bien :okis:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 11/01/2018
r-asenjo escribió:
un lujo escuchar cosas como esta por aqui, por cierto la voz te ha quedado muy bien


Muchas gracias, r-asenjo, un abrazo tío, se echan de menos tus aportes compi... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo