Cry ( Jhonny Cash )

j-zero
#13 por j-zero el 27/12/2017
eddietrooper escribió:
Muy chulo, y la voz en tu rollo le va genial! Manopla verde.


Muchas gracias Eddie, me alegro que te haya gustado, un saludo tio :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 27/12/2017
ATFTS escribió:
Muy chula j-zero!

La voz ha quedado muy bien y el rollo de la telecaster me encanta

Un abrazo!


Muchas gracias compa, a veces se me escurre el tubito y me sureñizo sin el :risa: , me alegro que te haya gustado, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 27/12/2017
Angel escribió:
¡¡¡ Excelente amigo,mola un hueeeevoooo !!!


Me alegro que te haya hecho pasar un buen rato Angel, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 27/12/2017
Miercoles escribió:
Pues a mi me parece genial que la hayas grabado y compartido

Me encanta el tema, el señor Cash... tela. Y me encanta el puntazo que tiene tu versión, personalmente, aquí en la voz estás de lujo, me gusta mucho, el sonido de las guitarras es brutal, la teleca sobre todo me parece una pasada, tanto por el sonido por lo que va haciendo, y sin desmerecer la acústica!

Masuno merecido, un abrazo y feliz solsticio



Jajaja Feliz y prospero Yule para ti tambien Miercoles :mago: , me alegro que te haya gustado la version, este tema de Cash me gusta bastante, con la voz quede mas satisfecho que otras veces....pero eso es segun el tema a interpretar, unos van bien y otros no :D... el sonido de la Tele casa bien con la acustica....es una buena apuesta, un abrazo Miercoles :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 27/12/2017
Elwood escribió:
Impecable como siempre.


Muchas gracias compa Elwood, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 28/12/2017
Està genial, ritmica, arreglos, solista y voz. Estupenda tìo, cojonuda.
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 29/12/2017
juancar51 escribió:
Està genial, ritmica, arreglos, solista y voz. Estupenda tìo, cojonuda.


Muchas gracias Juancar me alegro que te haya gustado compi, buenas fiestas, saludos :amigos: :saludo:
Subir
JC
#20 por JC el 02/01/2018
Has clavado el rollo vintage.
Mola un montón!
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 02/01/2018
JC escribió:
Has clavado el rollo vintage.
Mola un montón!


Me alegro que te haya gustado compi, muchas gracias por pasarte, saludos :amigos: :saludo:
Subir
trullols
#22 por trullols el 03/01/2018
Jaja cómo mola! Te ha quedado muy cuco, si señor. Buen trabajo con esa tele, Cowboy :D
Vaya ritmillo más chulo y licks ... de ducha nada, está de puta madre! Cómo mola escuchar a los colegas hacer cosas chulas como ésta.
Un masuno para tí... bueno, en este caso un Zerete :D
Enhorabuena y feliz año!
:amigos:
Subir
1
j-zero
#23 por j-zero el 03/01/2018
trullols escribió:
Jaja cómo mola! Te ha quedado muy cuco, si señor. Buen trabajo con esa tele, Cowboy
Vaya ritmillo más chulo y licks ... de ducha nada, está de puta madre! Cómo mola escuchar a los colegas hacer cosas chulas como ésta.
Un masuno para tí... bueno, en este caso un Zerete
Enhorabuena y feliz año!


Jajaja, me alegro que te haya hecho pasar un buen rato Trullois, muchas gracias compi, buen año :amigos: :saludo:
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 03/01/2018
A mi me parece que la voz está de puta madre. Yo llevo desde ayer grabando con un micro que me he pillado y menudas mierdas grabo. Ya quisiera ya... pero creo que lo de mi voz no se arregla ni con todo el dinero del mundo. Mas vale que siga intentándolo con la guitarra.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo