Cry Baby From Hell

javidarrel
#1 por javidarrel el 07/08/2009
Buenas!!
He decidido hablaros de mi nueva adquisicion.
el Cry baby From hell de dimebag darrel.
El pedal es un bicho, tiene un sonido increible, a lo pantera completamente ... y la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado
a2ac5767b856fe48134a1f1847623-449517.jpg

Además, és muy bonito... :D

Saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 07/08/2009
Bueno pero cuentanos algo mas,nose unas muestras de sonido o algo no?
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 07/08/2009
Joder... yo también quiero uno de esos, es una máquina de pedal...
¿Qué tal suena? Ponte unas muestras de sonido!
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 07/08/2009
Hey.... ese digitech RP50 multiefecto y este cry baby hacen buena combinacion ??.... te pregunto porque yo tambien tengo un RP50 y quiero comprarme un pedal wah.... y pense en este....
Subir
javidarrel
#5 por javidarrel el 07/08/2009
Ya os pondre muestras de sonido, esk no me ha dado tiempo, me lo compre el martes y he estado tokando y tokando sin parar :D

Bueno, con el digitech, tengo una distorsion que si es bastante fuerte, y junto con la ecualizacion del ampli si suena bastante bien, pero claro,la distorsion de ésta no es nada comparado con otras mejores,
ahora tengo pensado comrarme una pedalera boss me-50, seguro k tiene más fuerza k el digitech...

Lo mejor, es cuando tocas con el switch del boost activo,... puf es la caññña :brindis:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 07/08/2009
jajajaja tenemos otro muchahco con este pedal, si es un peda de otro nivel yo tambien lo tengo desde hace ya dos años masomenos y me parece de lo mejor de mi pedalboard
Subir
Adrian Miles Deville
#7 por Adrian Miles Deville el 07/08/2009
hola,
me he agenciado un marshall jcm2000 dsl100 hace poco, y estoy pensando en meterle algun tipo de pedal o multiefectos.
lo que pasa es que no se si comprarme una multiefct porqu no se si es combeniente mezclarla con el sonido valvular del ampli, de todas formas cual seria buena en cuestion de efectos: wah, delay, chorus, reberb...?¿?¿?
la podria convinar con un metal zone?
o es mejor comprar pedales separados para obtener un mejor sonido aunque puede perder un poco de tono segun el pedal?¿
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 07/08/2009
satriani-46 escribió:
hola,
me he agenciado un marshall jcm2000 dsl100 hace poco, y estoy pensando en meterle algun tipo de pedal o multiefectos.
lo que pasa es que no se si comprarme una multiefct porqu no se si es combeniente mezclarla con el sonido valvular del ampli, de todas formas cual seria buena en cuestion de efectos: wah, delay, chorus, reberb...?¿?¿?
la podria convinar con un metal zone?
o es mejor comprar pedales separados para obtener un mejor sonido aunque puede perder un poco de tono segun el pedal?¿


te recomiendo que abras un tema nuevo y ahi externes todas tus ddas para que te respondan y para que no entres a a mitad de los temas de otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo