Crujidos en Hotone Nano Legacy

javier_barney
#1 por javier_barney el 23/04/2020
Hola chicos, hace unos meses me compré el hotone nano legacy mojo diamond y me encantaba era perfecto para mi en casa por el precio...
El problema es que hace un par de dias se escucha un crujido muy fuerte que parece ser aleatorio, e independiente al volumen, yo creo que siempre suena igual de fuerte, por encima de la guitarra incluso. He probado a cambiar el cable de la guitarra a tocar con o sin pedales por si fuera la fuente de alimentacion y nada, incluso el sonido aparece cuando lo conecto por la salida de audifonos. Puede ser que esté sucio o es algo mas grave?
Ante todo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arturo S
#2 por Arturo S el 27/04/2020
Hola, no se si te servirá de ayuda, pero yo tuve un problema parecido, que resultó ser electricidad estática en el golpeador.
Prueba a frotar la punta del dedo por la superficie del golpeador con la guitarra enchufada a ver si oyes los ruidos.
Subir
1
javier_barney
#3 por javier_barney el 27/04/2020
#2 Gracias Arturo! Si fuera este el problema que solución tendria?
Subir
Arturo S
#4 por Arturo S el 27/04/2020
Yo al final le tuve que cambiar el golpeador, aunque hay unos sprays que quitan la estática de los plasticos pero al final volvían a aparecer los ruidos.
Subir
1
javier_barney
#5 por javier_barney el 29/04/2020
#4
Solo comentarte que descarto la estatica xq suena incluso con el afinador encendido que en teoria no deja pasar la señal de la guitarra. Aun así gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo