"Galdrum" escribió:
Pedazo de tema y cojonuda la versión.
Por cierto, como curiosidad, para el que quiera escuchar una versión más cañera de este tema, Iron Maiden hizo un cover hace un montón de años, en la cara B del single "The Trooper".
Un saludo
Joer, Galdrum, no tenía ni idea de esto.
Ya estoy buscando ese tema ...
¡Gracias, tío!
opusdream escribió:
Jejeje, yo conocia la versin "cara b" de los Maiden de este tema, no habia oido aun el original. Te ha kedado nikelado, compadre. Como siempre, un placer oirte y verte.
¡Ese, Jaime!
Gracias por pasarte por aquí, colegui.
"trullols" escribió:
Hola!
Si te lo escuchas sin mirar a la pantalla, como música de fondo, me trago que se trate de cualquier gran guitarrista. De PM, Edu, muy muy bueno!
Un saludo y, como siempre, gracias por compartir con nosotros!!
Gracias, César.
Un placer compartir estas cosas con vosotros, para eso las hago.
Angakok escribió:
Qué weno Edu,uno de mis grupos favoritos desde hace muuucho tiempo!!!!
No se si sabes que los Maiden tienen una versión de este tema...tienes que escucharla,imaginate al Dickinson...
El sonido es muy bueno,elegiste bien al no metalizar el sonido de tu guitarra,así está más auténtico. El solo muy bueno también,menudos covers que te sacas de la manga amigo!!!
Un abrazo!!!
Hey, Valde, no sabía lo de los Maiden, me acabo de enterar ahora cuando lo ha comentado Galdrum.
Acabo de ver tu fichaje en el homenaje a Dio, tronk, me alegro mogollón de que andes por allí metido también.
Gonorreo escribió:
Jo tío que alegría oir esto! Jethro Tull me encanta y esta canción es de mis preferidas! Te ha salido muy bueno, el solo está genial - tal vez lo único es que el sonido que sacas en el solo es algo más "delgadito" o brillante, no sé - el Martin Barre usaba una gibson no? Será eso seguramente... Felicidades!
En el solo he utilizado otro preset, el "de siempre" que dicen algunos por aquí, je,je,...
Gracias por verlo y comentar, Gonorreo.

---------------------------------
Galdrum escribió:
Por cierto, como curiosidad, para el que quiera escuchar una versión más cañera de este tema, Iron Maiden hizo un cover hace un montón de años, en la cara B del single "The Trooper".
Acabo de escucharla, Galdrum.
Está guapísima la versión, pero como te podrás imaginar prefiero la original. Me extrañaría que no hubiese sido así, me gustan demasiado Jethro Tull ...
De todos modos, gracias por el descubrimiento. Además de hacer covers me encanta escuchar los de otros.