Cross-eyed Mary (Jethro Tull)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 17/05/2010
Hola a todos.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo de Jethro Tull, ya que fuera del universo heavymetalero es uno de mis grupos favoritos, sin duda.

El tema: Cross-eyed Mary, del álbum "Aqualung" (1971).

En esta ocasión he cuidado un poco la distorsión (en la rítmica, no en el solo) porque aunque otras veces me gusta metalizar los temas que versioneo, sobre todo los muy antiguos, en este caso se desvirtuaba bastante su esencia setentera y no me apetecía que fuera así.

Se lo voy a dedicar a alguien que no es del foro, al menos que yo sepa: Ian Anderson.

Espero que os guste, amigos.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 17/05/2010
TE-MA-ZO!!! Si señor....como me gusta este grupo, y esta canción en especial!!

Buenisimo el cover, este te habra salido sin despeinarte, y buenisima la elección del tema.

+1 como un brick!!

Salud!!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 17/05/2010
Muy buena Edu. Aunque aqui parece que todo lo que no sean instrumentales y comerse escala tras escala lo mas rapido posible no parece tener mucho predicamento. Y encima los Tool:D:D que siempre han sido de mis favoritos. Buen solo a lo Sir Martin Barre. Güena, güena musica.
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 17/05/2010
Pedazo de cover ¡
He visto varios vídeos tuyos y la verdad es que le sacas un super sonido a tu guitarra.
Ademas siempre te sacas unos covers muy bien ejecutados.
Sigue a si ,nos vemos.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 17/05/2010
Qué grata sorpresa, me encanta Jethro Tull y éste es su mejor álbum en mi opinión. El cover te ha quedado genial, sonido hard rock setentero como el que tenía Martin Barre y tu excelente toque como siempre.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 18/05/2010
si Anderson no es de este foro.. el que se lo pierde....

pedazo homenaje... le mandamos un correillo que se pase... leñe...

como siempre cojonudo edu... chapo....
Subir
Edu
#7 por Edu el 18/05/2010
Increible Edu. Tu capacidad para hacer covers. Me deja alucinado.
Yo tenia, si no mal recuerdo, este concierto de Jethro Tull, Aqualung en vhs, claro!. Con el loco y genio a la vez Ian Anderson. Que era una pasada.
Bueno pues eso. Que te lo montas de la ostia, quetocas cojonudo. Y que como te e dicho en varias ocasiones.Siempre haces unos covers, que me gustan un monton.
Gracias Edu, por estos buenos momentos. Saludos tocayo.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 18/05/2010
Muchísimas gracias, amigos: Thorin, Kodro2, Mega_deth, EddieTrooper, Phakkito, Rraponchi.

Me váis a sacar los colores con vuestras palabras... :oops:, de verdad que os lo agradezco, colegas.

:brindis:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 18/05/2010
Pedazo de tema y cojonuda la versión.

Por cierto, como curiosidad, para el que quiera escuchar una versión más cañera de este tema, Iron Maiden hizo un cover hace un montón de años, en la cara B del single "The Trooper".

Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 18/05/2010
Jejeje, yo conocia la versin "cara b" de los Maiden de este tema, no habia oido aun el original. Te ha kedado nikelado, compadre. Como siempre, un placer oirte y verte.
Subir
trullols
#11 por trullols el 18/05/2010
Hola!
Si te lo escuchas sin mirar a la pantalla, como música de fondo, me trago que se trate de cualquier gran guitarrista. De PM, Edu, muy muy bueno!
Un saludo y, como siempre, gracias por compartir con nosotros!!
Subir
angakok
#12 por angakok el 18/05/2010
Qué weno Edu,uno de mis grupos favoritos desde hace muuucho tiempo!!!!
No se si sabes que los Maiden tienen una versión de este tema...tienes que escucharla,imaginate al Dickinson...
El sonido es muy bueno,elegiste bien al no metalizar el sonido de tu guitarra,así está más auténtico. El solo muy bueno también,menudos covers que te sacas de la manga amigo!!!

Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo