Crónicas del escenario:Momentos bochornosos

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 20/08/2007
Jajajajaja tremender
Mandalo a la guitarra total que a la carta del mes le dan un afinador o alguna chorrada de esas
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
peterjevy
#14 por peterjevy el 23/08/2007
:D:D Impresionante documento Frasco:D:D No he podido evitar descojonarme mientras leia la historia.

Con mi ultimo grupo tuvimos algun que otro momento bochornoso:

a) En una caldereta que organizaron los compañeros de trabajo de un amigo nos invitaron a tocar a cambio de comida y bebida. Cuando empezamos a tocar se fue la mitad de la gente fuera de la nave y uno de los pocos que se quedo dentro (un cincuenton) no dudo en acercarse al cantante, quitarle el micro y ponerse a cantar la cancion del Lago, de Triana. El guitarra para seguirle el rollo se saco la melodia en un momento, y cuando se puso a tocarla el otro dejo de cantar, porque al parecer se sabia solo la primera estrofa de la letra...

b) En otra caldereta (ya veis que estabamos especializados en este tipo de eventos) que organizo el hermano del cantante para inagurar su nueva casa, igualmente fuimos invitados a cambio de comida y bebida. Y claro, si esa era la remuneracion pues habia que comer y beber, y vaya si lo hice... despues de llevar desde el mediodia alli, cuando estos quisieron tocar (ya bien entrada la noche), el bateria y yo teniamos un ciego de cuidao... Hasta tal punto que despues de tocar la primera cancion y fallar mas que las escopetas de la feria, el guitarra se acerco al micro y dijo: "¿hay algun bajista en la sala que no este borracho?". Yo, lejos de preocuparme, conteste: "tranquilo, que lo mio se quita..." jejeje

c) Si bien lo mejor fue en nuestra ultima actuacion. Nos contrato una peña motera que celebraba una concentracion. La peña andaba tan corta de presupuesto que tuvimos que negociar duro para cobrar algo y tener un equipo minimo de sonido y luces. El sonido en el escenario era tan malo que yo no escuchaba al guitarrista y el guitarrista no me escuchaba a mi, por lo que practicamente tocamos a ciegas. Cuando fuimos a tocar el ultimo tema (una version que sacamos el dia antes del concierto porque imaginamos que podria gustar a los moteros) el guitarrista se confundio y empezo a tocarla un semitono mas bajo de lo que habiamos ensayado...El caso es que la empezó y la terminó, como no nos oiamos el uno al otro mantuvimos el error durante toda la cancion :shock: mientras el cantante en esta cancion (que era el del anterior grupo) se desquiciaba intentando afinar. :D

Os juro que cuando unos dias despues vimos el video, apesar de la verguenza que aun sentiamos por la cagada, no pudimos evitar echarnos al suelo descojonados de risa...

:saludo:
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 23/08/2007
xDDD yo de estos tengo unos cuantos...
A) Tocando Under a Glass Moon, de Dream Theater... despues de un pedazo de agudo del cantante, que salio impresionante, va el guitarrista y hace "cataplom", se cae de culo en medio del escenario... la guitarra haciendo un ruido... pfff xD
B) Tocando un tema propio... en la que la guitarra y el teclado estan en 25/8 y la bateria en 5/8... pues el bajista acababa de entrar en el grupo y no tenia ni zorra de a quien seguir... asi que no tuvo mayor ocurrencia que hacer slap en 4/4 ¬¬ Patetico... nos perdimos todos xD
C) Yo soy muy romantico... y siempre digo a mis ligues que les dedicare una cancion... pues en un concierto, de broma, va el cantante y dice "esta cancion la compuso miguel especialmente para: Cristina, Paula, Silver, Natalia, Andrea, Patricia e Isabel! Ya sabeis que sois todas la primera para el!"... lo que el no sabia es que TODAS habian venido a verme... no he vuelto a saber nada de ellas xD
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 23/08/2007
Yo fue la segunda vez que toque en directo la guitarra electrica , un conciertillo malucho de la academia donde voy a clase .
Fue el dia siguiente de la hoguera de san juan , fui con una resaca enorme , estaba malisimo , un dolor de barriga mu chungo , me temblaban los dedos , y yo tocando un tema que tocaba slash en directo , wild horses .......
Menudo dia , mi madre flipo de como estaba jaja , ahi se entero de que de vez en cuando bebo xD
Subir
David Escobar
#17 por David Escobar el 26/07/2009
Diegopg escribió:
mi madre flipo de como estaba jaja , ahi se entero de que de vez en cuando bebo xD
eso no son penas...:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo