"maurix" escribió:
Me mata la cara de fixia:risa:...
Y Manu en esa pose onda Brad Pitt:D...
La verdad que de donde no hay no se puede sacar
frasco escribió:
Está mal que yo lo diga, pues soy juez y parte, pero para mi fue toda una experiencia.

Sobre todo cuando fui a taparte por la noche para que no cogieras frio
Conguito escribió:
Para mi también frasco, yo nunca he estado en un clinic ni en ninguna masterclass y te aseguro que desde ayer me he planteado seriamente acudir a todas las que tenga ocasión, ya que me considero un DIY'er pero también guitarrista y eventos como éste le enseñan a uno muchas cosas.
Salu2.
Lo que me enseño a mi es que los amigos están para apoyar, y tu y alguno mas me lo demostrasteis con creces.
Belial_Baez escribió:
El post-clinic duró hasta las 7 y media-8 de la madrugada, con eso digo todo, y no doy más datos, que asustarían

Si,mejor no dar muchos datos que esto puede salir en los programas rosa tirando a negro
"trullols" escribió:
Hola!
Buf, vaya vaya la que habéis liado parda

... El clinic ya tuvo que ser la leche, porque sólo veros y escucharos a cada uno de vosotros ya es más que interesante, y muy ilusionante para alguien como yo que humildemente comparto algunas líneas con vosotros en este foro ... pero es que además sabéis pasarlo bien entre amigos, y eso vale probablemente más que lo primero.
Espero poder conoceros en la quedada andaluza, a la que estoy haciendo todo lo posible e imposible por asistir!
Un abrazo a todos, y mi más sincera enhorabuena por el evento. Creo que además habéis tenido un anfitrión como pocos quedan (¿eh, jose?) !!!

Si vienes a la quedada sabrás que tipo de anfitriones somos todos los allí presentes.
"Angakok" escribió:
Hey tíos enhorabuena a todos los asistentes!!!
Me gustaría pedir perdón públicamente a Fixia,sobre todo,y a los demás compañeros,por mi ausencia,ya que en el último momento,el niño se puso con fiebre,y yo no he estado muy católico que digamos con la psinusitis...
No suelo faltar a las citas a las que me comprometo,pero esta vez fueron motivos de peso y no pude hacer nada para solventarlos....otra vez será.
En fín,me alegro de que os lo pasárais bien tronkos.
Un abrazo a todos!!!
No tienes que pedir disculpa ninguna hermano,lo aclaramos por tlf y ya te dije que con la salud no se juega,a recuperarse que tendremos ocasión en otra seguro, ya que el Alcalde me a dicho que espera el segundo clinic para el año que viene,así que vete preparando.
"zafira" escribió:
[
hola la verdad es que el clinic fue estupendo decir que todos son magnificos yo no soy una experta ni nada solo aficionada y con poco tiempo pero me encanto es una experiencia GENIAL!! y por supuesto una gran masterclass
Gracias fixia por haberlo organizado
eres por casualidad Rosa? si es así gracias por estar ahí,y si no,también.

Bye compañeros.