Crónica del clinic de G-Info en Alcaudete

MoisésGZ
#25 por MoisésGZ el 12/04/2010
No pude resistirme a entrar a cotillear a veros los caretos, y valla caretos xD
Subir
trullols
#26 por trullols el 12/04/2010
Hola!

Buf, vaya vaya la que habéis liado parda :shock: ... El clinic ya tuvo que ser la leche, porque sólo veros y escucharos a cada uno de vosotros ya es más que interesante, y muy ilusionante para alguien como yo que humildemente comparto algunas líneas con vosotros en este foro ... pero es que además sabéis pasarlo bien entre amigos, y eso vale probablemente más que lo primero.

Espero poder conoceros en la quedada andaluza, a la que estoy haciendo todo lo posible e imposible por asistir! :si:

Un abrazo a todos, y mi más sincera enhorabuena por el evento. Creo que además habéis tenido un anfitrión como pocos quedan (¿eh, jose?) !!! :ok:

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
angakok
#27 por angakok el 12/04/2010
Hey tíos enhorabuena a todos los asistentes!!!
Me gustaría pedir perdón públicamente a Fixia,sobre todo,y a los demás compañeros,por mi ausencia,ya que en el último momento,el niño se puso con fiebre,y yo no he estado muy católico que digamos con la psinusitis...
No suelo faltar a las citas a las que me comprometo,pero esta vez fueron motivos de peso y no pude hacer nada para solventarlos....otra vez será.
En fín,me alegro de que os lo pasárais bien tronkos.
Un abrazo a todos!!!
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 12/04/2010
Me alegro un montón de que os haya ido así de bien. Seguro que os lo habéis pasado de muerte, sobre todo en el post-clinic, que con los que os habéis juntado...

Una pena, me hubiera encantado ir, pero me ha sido imposible en esta ocasión.

¿Videos? ¿no hay videos de este pedazo de evento?
Subir
Mr.Crowley
#29 por Mr.Crowley el 12/04/2010
Enhorabuena por el evento.
A mi también me hubiese encantado estar ahí. Entre esto y la tercera quedada tengo los dientes largos.

Ya que ha ido tan bien, supongo que haréis una gira por España recalando en Barcelona ¿no? :D
Subir
jevhy
#30 por jevhy el 12/04/2010
Tuvo que estar genial el evento, una pena no haber podido.

Me alegro de que todo saliera bien chavales!

Y se nota que os lo tuvisteis que pasar de p*** madre .. :D

Saludos!!
Subir
zafira
#31 por zafira el 13/04/2010
[
hola la verdad es que el clinic fue estupendo decir que todos son magnificos yo no soy una experta ni nada solo aficionada y con poco tiempo pero me encanto es una experiencia GENIAL!! y por supuesto una gran masterclass
Gracias fixia por haberlo organizado
un saludo a todos
Subir
fixia
#32 por fixia el 13/04/2010
maurix escribió:
Me mata la cara de fixia:risa:...

Y Manu en esa pose onda Brad Pitt:D...

La verdad que de donde no hay no se puede sacar :D
frasco escribió:
Está mal que yo lo diga, pues soy juez y parte, pero para mi fue toda una experiencia.

:saludo:

Sobre todo cuando fui a taparte por la noche para que no cogieras frio :D
Conguito escribió:
Para mi también frasco, yo nunca he estado en un clinic ni en ninguna masterclass y te aseguro que desde ayer me he planteado seriamente acudir a todas las que tenga ocasión, ya que me considero un DIY'er pero también guitarrista y eventos como éste le enseñan a uno muchas cosas.
Salu2.

Lo que me enseño a mi es que los amigos están para apoyar, y tu y alguno mas me lo demostrasteis con creces.:aplausos:
Belial_Baez escribió:
El post-clinic duró hasta las 7 y media-8 de la madrugada, con eso digo todo, y no doy más datos, que asustarían :D

Si,mejor no dar muchos datos que esto puede salir en los programas rosa tirando a negro :D
trullols escribió:
Hola!

Buf, vaya vaya la que habéis liado parda :shock: ... El clinic ya tuvo que ser la leche, porque sólo veros y escucharos a cada uno de vosotros ya es más que interesante, y muy ilusionante para alguien como yo que humildemente comparto algunas líneas con vosotros en este foro ... pero es que además sabéis pasarlo bien entre amigos, y eso vale probablemente más que lo primero.

Espero poder conoceros en la quedada andaluza, a la que estoy haciendo todo lo posible e imposible por asistir! :si:

Un abrazo a todos, y mi más sincera enhorabuena por el evento. Creo que además habéis tenido un anfitrión como pocos quedan (¿eh, jose?) !!! :ok:

:brindis: :brindis: :brindis:

Si vienes a la quedada sabrás que tipo de anfitriones somos todos los allí presentes.;)
Angakok escribió:
Hey tíos enhorabuena a todos los asistentes!!!
Me gustaría pedir perdón públicamente a Fixia,sobre todo,y a los demás compañeros,por mi ausencia,ya que en el último momento,el niño se puso con fiebre,y yo no he estado muy católico que digamos con la psinusitis...
No suelo faltar a las citas a las que me comprometo,pero esta vez fueron motivos de peso y no pude hacer nada para solventarlos....otra vez será.
En fín,me alegro de que os lo pasárais bien tronkos.
Un abrazo a todos!!!

No tienes que pedir disculpa ninguna hermano,lo aclaramos por tlf y ya te dije que con la salud no se juega,a recuperarse que tendremos ocasión en otra seguro, ya que el Alcalde me a dicho que espera el segundo clinic para el año que viene,así que vete preparando.
zafira escribió:
[
hola la verdad es que el clinic fue estupendo decir que todos son magnificos yo no soy una experta ni nada solo aficionada y con poco tiempo pero me encanto es una experiencia GENIAL!! y por supuesto una gran masterclass
Gracias fixia por haberlo organizado

eres por casualidad Rosa? si es así gracias por estar ahí,y si no,también.;)
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#33 por Gustavo Elvisitante el 13/04/2010
Estuvo todo muy bien. Desde el lugar, muy wapo el castillo calatavo. Y saviendo lo dificil que es convocar en eventos asi, la concurrencia fue muy alta.

Lo unico malo es que prometian jam session, y fue terminar el clinic y cortarnos el rollo. Y eso que subi primero que nadie para apoderarme de la SG de Fixia y que no me colgaran el Exanogo de ma muerte de Frasco!!!!!!!!
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 13/04/2010
Qué bueno eso del "exágono de la muerte de Frasco"!!!!!

Parece una señal de Stop la jodía guitarra esa!!!

medio acústica, medio eléctrica, con pinta de banjo,... todo un engendro (en el mejor sentido de la palabra...)


Saludos.
Subir
frasco
#35 por frasco el 13/04/2010
jajaja

es un octogono jajaja, lo unico que le hace falta a la banjtarra es que le quites dos lados :risa:

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 14/04/2010
Hola
no había leido esto, siento no poder haber asistido, creiamos que era en Junio, si no fuera tan vago lo habría leido bien y arreglado, de todos modos en Junio nos veremos, me gusta mas el cachondeo que ver clinics de estas que no sabía ni lo que eran hasta hoy..jajaja

:oops:

Un abrazo a todos los que fueron y disculpar mi ausencia, sé que algunos no pudieron ni dormir por ello y a otros les quedó una gran depresión, en fin, otra vez será

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo