Bueno muchachos,paso a explicar un poco por encima lo que pasó,y digo por encima, porque lo que pasó este fin de semana fue de órdago.Como os podréis imaginar,fue amanecer el Sábado y estaba ya merodeando el Castillo para procurar tenerlo todo a punto para el acto,sucesivamente fueron llegando estos bicharracos

a Alcaudete,el primero en aparecer fue Soyuz,cuando lo vi me dije ¿este que viene al clinic o a jugar a baloncesto?

,pedazo tio,lo bueno es que todo lo que se le ve de alto y recio lo tiene de buenazo,me comentó que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien,y es lógico, teniendo y disfrutando de la peña que vino a dar el acto lo entiendo.Compañeros,nuevamente me quito el sombrero y lo que haga falta en vuestra presencia,que calidad humana y musical,tremendos,tanto los que vinieron al clinic (Frasco,Bender,Belial,Soyuz) como los que vinieron a apoyar incondicionalmente (Fran,Conguito,su Hija,Salacrash,Miguitarrayyo,MCórdoba,Rafa-gas,Verónica,mi familia,etc),sois únicos,con vosotros al fin del mundo

,palabra de Rockero.
Hay que destacar la ausencia muy notable para mi de Valde y Jimmy,no pudieron asistir y la verdad que se les echó de menos,un abrazo compañeros.
El clinic quedó inaugurado por el Alcalde de Alcaudete a eso de las 16:45,dando paso a la primera aparición del maestro Bender,que os voy a decir de este hombre que no sepáis,
GENIAL,lo único que puedo agregar es que sin duda caló muy hondo entre la gente allí presente,y gracias a el ya saben donde termina todo,en la Pentatónica

.
Siguió el maestro Frasco,sin duda fue un momento culminante,mi cerebro no olvidará fácilmente esa cata de guitarras flamencas dominadas por Bender a la orden de Frasco,sencillamente
ALUCINANTE.
El siguiente en salir a la palestra fue un humilde servidor,alguien tenía que hacer el ridículo y quien mejor que yo

.
Terminó el acto el fenomenal Belial,gran clase tocando y explicando,y sobre todo con su dosis de humor sexual que rayo lo
PERFECTO.Antes de dar por concluido el clinic organizamos un jam entre nosotros,mas que nada para terminar de reventar al público que estuvo en su justa medida.Lo que pasó mas tarde es de novela de las buenas,no pienso hablar ya que puede correr la sangre

,pero aquí tenéis una muestrecilla
http://www.4shared.com/video/71vMHqVe/MOV00101.html
Bye compañeros.

P.D. Miguitarrayyo,otra vez que nos veas no te cortes y saluda,para la próxima no te lo perdono