Crónica de un acoso

Karlson
#13 por Karlson el 28/09/2012
pero a ver, porque no le denuncias?? pides datos a los moderadores, IP´s, etc, te vas a la comisaría y fin de la historia.
Subir
rioj
#14 por rioj el 28/09/2012
Y eso para que?

Es mucho mas sencillo y no merece tantas molestias.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 28/09/2012
denunciarlo seguramente consiga lo que quiere, atencion y creerse importante, parece que segun los consejos de todos la ignorancia e indiferencia son las mejores armas contra tipejos asi.
Subir
denis78
#16 por denis78 el 28/09/2012
golpe de remo...
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 28/09/2012
En facebok creo que también puedes denunciarlo
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 28/09/2012
#17 si ya lo hice pero eso ya depende de los administradores de fb si quieren cerrarle la cuenta o no, pero ademas no importa que se la cierren ya que se abrio una solo para acosarme con un nombre falso ya que al entrar en su perfil la tenia hecha de hacia tres dias, si se la cierran se abre otra como ha hecho ya 4 veces en este foro e incluso ahora mismo ya puede tener otra cuenta aqui y todavia no ha dado la cara... la historia de nunca acabar
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 29/09/2012
Pasa de el. Con cada una de sus acciones lo único que busca es una reacción tuya. Como dicen los compañeros, si le ignoras no tendrá nada y se aburrirá. Cualquier reacción tuya, sea mala o sea buena, le hará continuar porque eso le hace pensar que ejerce algún tipo de influencia sobre ti y sobre tu estado de animo y eso es lo que le motiva. Si no hay reacción en absoluto esa motivación desaparecerá y acabara dandose cuenta de que solo esta haciendo el ridículo y perdiendo el tiempo con cada intento mas de llamar tu atención que no tenga reacción por tu parte.
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 29/09/2012
Por eso amigo Maikel, por regla general no se debe usar NUNCA el mismo "nick" en diferentes cuentas ni en lugares de la web, eso lo tengo claro luego de estudiar algo de psicología y ver amigos que han pasado lo mismo que tu en otros foros. Tampoco se debe poner la banda en la que se toca y si se es conocido o no; así sea para sostener opiniones, porque he visto que se ganan "haters" por opiniones simples que pueden afectar luego en el futuro, le paso a un ex compañero de banda y desde ahí todos los demás aprendieron la lección de que en la internet lo mejor es ser anónimo.

Mírate el vídeo de este otro hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/video-pone-pelos-punta-no-dejeis-verlo/199416
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 29/09/2012
#20 Hasta cierto punto. Si lo usas como medio de promoción añadido, siempre ayuda que sepan que existes :D

De todas formas, Maikel, llevo años sufriendo a esta gente. Tengo 4 o 5 perpetuos en youtube que me ponen negativos, gente que se hace cuenta para insultarme, baneados que hacen cuenta falsa en facebook... Incluso llegué a tener un grupo de ex-baneados que se formó, algo así como "Grupo contra el dictador Belial Báez" :risa:
Grupo que, todo sea dicho, fue borrado por denuncias múltiples de gente de este foro :ok:

Los trolls son trolls. Están enfermos y son unos tristes sin vida. A ti o a mí no se nos ocurre perder el tiempo, tiempo que no vamos a recuperar, para hacernos una cuenta, dar datos, hacer otro mail falso, recibir mail de confirmación, etc... no por dios :D Ya me cuesta registrarme una vez en un foro, como para hacerlo 5, en un foro en el que no me quieren :shock: Es como el amigo triste y penoso que sigue a un grupo de colegas que no le quieren porque es imbécil y desagradable. Y huele mal. Eso es un troll :D
Subir
trullols
#22 por trullols el 29/09/2012
#21 Mejor explicado, imposible...
Subir
gaiarami
#23 por gaiarami el 29/09/2012
Simplemente no alimentar al troll, es una pena que no se pueda convivir en armonía, Con este post recordé esta canción


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 29/09/2012
Belial_Baez escribió:
Incluso llegué a tener un grupo de ex-baneados que se formó, algo así como "Grupo contra el dictador Belial Báez"
ostras una manada de trolls que se reunen contra tí... dios que aburridos y amargados tendrán que estar para hacer eso prfffff

aceroymetal escribió:
por regla general no se debe usar NUNCA el mismo "nick" en diferentes cuentas ni en lugares de la web
hombre no se tío, yo hasta este triste de la vida jamás había tenido un problema en ese sentido, también mi labor en el foro creo que es correcta e intento hacerlo lo mejor posible (si lo hago mal decidmelo libremente que para eso estamos también) y no se jamás me iba a imaginar que un pesado de estos me iba a perseguir por diferentes cuentas de redes sociales, al igual que al compañero Gene le siguió a su canal de Youtube increpándole en sus videos... este nick lo uso desde hace tiempo para muchas cosas y por un loco de estos no lo voy a cambiar.

#23 que bueno el tema jajajajaja "al troll no hay que darle de comer" jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas