Crónica de un acoso

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 28/09/2012
Bueno chicos os acordáis de ese tipo tan gracioso que me acosaba por el foro el tal guitarblues ese que después tuvo como 4-5 cuentas, que todas las terminaron baneando los mods por insultos y duplicidad de cuentas etc etc etc el que haya leído mi otro hilo ya sabrá lo que me refiero, pues ahora ya el colmo de los colmos coge el tipo y se abre según facebook una cuenta este miércoles a nombre de "Pedro Salinas" evidentemente nombre falso también y empieza a acosarme por facebook, insultarme, decirme que soy un timador que no toco la guitarra, ni tengo nada de lo que digo, que no tengo ni idea y que no debería de estar en este foro y tal y cual, insultos varios... vaya que este tipo parece que está enamorado de mí o algo parecido no? jejeje porque tiempo después parece que está atento a todo lo que hago por este foro, controla cuando entro, mis anuncios, etc (todo esto dicho por él por facebook) vamos un acosador nato total.

Yo ya a partir de ahora sinceramente voy a tomármelo a coña o pitorreo porque ya me da la risa el tipo este, lo triste que debe de ser su vida y no se porqué le ha dado por acosarme en todos lados, por facebook ya que mi nick es el mismo que el de este foro y me ha encontrado y quería divertirse, también al compañero Gene Amott Darkangel en su canal de youtube también estuvo hace no mucho increpándole, poniéndole comentarios negativos y diciéndole que no tiene ni idea ni nada de tocar... etc también un poco de "acoso" en la red... ¿qué mueve un tipo de estos a hacer eso? pues no se me imagino la falta de vida, falta de amigos, exclusión social, se siente sólo y se cree superior al resto y se entretiene haciendo eso, no se muchas razones, pero buenas ninguna.

Bueno pues esto básicamente es un aviso para todos los compañeros del foro para que veáis como por una tontería (supuestamente es todo por defender la calidad de los pedales joyo y él decía que eran una mierda y tal...) pues por eso ya este tipo está ejerciendo toda una cruzada contra mí y seguramente contra otros compañeros de este foro y sabrá dios quien más por otros foros ya que sabemos que está registrado en guitarramania etc

Un saludo a todos y cuidaros de este tipo de gente porque ya veis lo pesados que pueden llegar a ser por una tontería, y al tipo este que seguramente leerá este post sólo decirle que si está enamorado de mí con unas rosas y una caja de bombones hubiera sido mejor :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 28/09/2012
Y porque no sencillamente pasas de el.

Si el hace eso es justamente para que hagas cosas como esta de abrir un hilo , etc...etc.....

Siempre se ha dicho que el mayor desprecio es no hacer aprecio. Si lo sigues nombrando no cejara en su empeño porque eso quiere decir que esta consiguiendo lo que quiere.

Un saludo.
Subir
Kaise®
#3 por Kaise® el 28/09/2012
Pues ten cuidado si estas en la ducha y escuchas esto:

Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 28/09/2012
rioj escribió:

Siempre se ha dicho que el mayor desprecio es no hacer aprecio. Si lo sigues nombrando no cejara en su empeño porque eso quiere decir que esta consiguiendo lo que quiere.
pues seguiré tu consejo, ya había leido por la red que la única manera de atajar a un TROLL es ignorándolo, pero ya es que me parece anecdotico la que está armando y ya no sólo en el foro sino en mi facebook privado y tal por tener diferentes opiniones sobre algo... pero bueno será lo que tu dices, lo ignoraré hasta la saciedad,

Gracias :)

#3 jejejejeje ya ves
Subir
rioj
#5 por rioj el 28/09/2012
Haces bien , disfruta del foro y de los compañeros que te merezcan la pena.

Saludos.
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 28/09/2012
Este tipo de gente da autentica pena... Lo mejor es hacer lo que dice rioj y pasar de el, ya se aburrira solo.

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 28/09/2012
#6 hombre es que me diga que no tengo ni idea, que no debería de ayudar a nadie porque doy pena y soy un farsante y que sobro en este foro tal y cual... hombre paso de él hasta cierto punto pero no puedo negar que si eso tuviera las narices de decírmelo a la cara y no como un cobarde detrás de un teclado hazme caso que le pondría la cara bien calentita por no decir algo más... pero bueno tendré que aprender a pasar de estos tipejos que parece que hay bastantes no sólo por este foro sino por muchos sitios
Subir
Fjbaphomet
#8 por Fjbaphomet el 28/09/2012
#7 Yo también creo que debes pasar de el hasta que se aburra,lo de que no sabes y das pena...Ojalá tuviera solo la mitad de esa "pena" que das.Salud y fuerzas para aguantar al tipejo este.
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 28/09/2012
A parte de estar de acuerdo con mis compañeros, podrias denunciarle o reportale por sus comentarios, ya sabes, esas pequeñas cosas de evitar recibir información de... lo tendrá lo menos retenido sin molestar (con esa cuenta) unoos dias...
Pero si, pasa, esa gente es la mierda.
:latigo:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 28/09/2012
Ese usuario ha sido expulsado de guitarristas.info y no se le va a permitir la pertenencia a esta comunidad nunca más.

Ha clonado cuenta varias veces, y puede que llegue a intentarlo de nuevo. Se le baneará las veces que sean necesarias.

Yo también te recomiendo que no alimentes el troll.

Todos se acaban aburriendo, aunque ellos no lo crean. :saludo:
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 28/09/2012
#10 no si ya esta baneado del foro, le han baneado ya cuatro cuentas en dos meses, la cosa es que ahora me acosa por facebook tambien jejeje es la monda ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas