Cromatismos en la guitarra

Chandru
#1 por Chandru el 10/06/2020
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Chandru y aunque alguno hay en el foro que ya me conoce, solo decirles que además de tocar también hago tutoriales para guitarristas. Así que comparto por aquí el último vídeo que he creado porque no tiene ningún sentido hacerlo y no darle difusión. Espero que eso no sea ningún problema en las normativas del foro. Muchas gracias a todos, y sobre todo que les sirva! Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 11/06/2020
Hola compañero, hacia mucho que no te leia/veia por aqui, aunque la verdad es que yo tambien ando un poco despegado del foro pero me alegro ver tu hilo. tiempo atras comente alguno de tus videos, manifestando que me pareces un gran comunicador, claro y directo, ademas el gusto que tienes tocando siempre me llego, pese a oirte solo en estas videolecciones, no soy mucho de video tutoriales, ya que tengo poco tiempo para la guitarra y demasiadas cosas que me gustaria practicar con ella a las que casi nunca llego, pero en fin queria enviarte un saludo y agradecer que compartas tus conocimientos.

Mucha salud y espero pasarme por tu canal cuando pueda y revisar tus aportaciones.
Subir
1
Chandru
#3 por Chandru el 12/06/2020
Hey! Muchas gracias por escribir! Y de verdad gracias por tus palabras. Supongo que andamos todos un poco igual, con el tiempo muy limitado e intentando hacer cosas que nos gustan. Cuídate mucho y gracias!
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 31/10/2020
Muchas gracias, Chandru. Acabo de ver más claro lo de lanzar un cromatismo: ¡nota objetivo!
Subir
Chandru
#5 por Chandru el 06/11/2020
#4 Eso es! En inglés lo llaman "Target notes" (vamos una traducción literal :-P) Me alegro de que te sirva de ayuda. Abrazos!!
Subir
1
carlos
#6 por carlos el 01/12/2021
Me encantan estas lecciones.De vez en cuando que tengo tiempo me veo alguna. Son muy claras las explicaciones y explican muy bien como trabajarlas para mejorar la técnica.
Muchas gracias Chandru.
Subir
Chandru
#7 por Chandru el 02/12/2021
#6 Gracias Carlos! En esta clase y en la continuación hay petróleo! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo