Críticas Constructivas

Ismael
#13 por Ismael el 24/02/2016
Yo me sentiría muy orgulloso de esa impro si fuera mía, no te sabría poner un pero , así que enhorabuena .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Txetxen
#14 por Txetxen el 24/02/2016
A mí me parece espectacular: tanto la fuerza como el estilo y el sonido son realmente buenos, y de técnica andas muy bien, ya quisiera yo!

Las (posibles y pequeñas) mejoras ya las han comentado gente que sabe más que un menda de esto, pero que vas por el buen camino ni lo dudes!

Un saludo, y keep on rockin´!
Subir
1
Rush
#15 por Rush el 24/02/2016
#12 Hola gerger8, muchas gracias y me alegro de que guste.

La verdad es que fue una base con la que me salían muchas ideas, tampoco creas que es mi estilo preferido.

Saludos :brindis:
Subir
Rush
#16 por Rush el 24/02/2016
#13 Muchísimas gracias Ismal, me animan mucho esos comentarios.

Seguiré dándole caña y ya os podré algún vídeo más cuando vaya notando mejorías.

¡Saludos! :brindis:
Subir
Rush
#17 por Rush el 24/02/2016
#14 Muchas gracias a ti también Txetxen, el sonido la verdad es que es bastante natural, sin ecualización posterior ni nada. Si os parece que está bien, me alegra mucho saberlo, de verdad.

¡Saludos a todos y gracias! :amigos:
Subir
gopafer
#18 por gopafer el 24/02/2016
No creo q nadie con esa impro te pueda dar cańa...a mi me ha gustado bastante...asì q vente arriba y sigue por ese camino q vas muy bien...salu2!!!
Subir
1
Rush
#19 por Rush el 24/02/2016
#18 Muchísimas gracias compañero, de verdad

¡Saludos! :brindis:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#20 por Oscar(ReDrUm) el 25/02/2016
debo decir que a mi me ha gustado bastante... todo en su sitio con mucho gusto y sin saturar la base!!!!
Subir
1
Rush
#21 por Rush el 25/02/2016
#20 Hola Óscar, me alegra que te guste y te agradezco el comentario ;)

Saludos :brindis:
Subir
1
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 25/02/2016
pues si lo que buscas son criticas, ya sean constructivas o de las de mala baba, yo no he encontrado ninguna :no_lo_se: me parece que esta muy bien esa impro, creo que tiene de todo y en su justa medida.
si que se puede mejorar la edición, pero vamos que tal que esta va muy bien.
enhorabuena :aplausos: +1 merecidísimo
Subir
Rush
#23 por Rush el 25/02/2016
#22 Vaya, muchísimas gracias pyngwie. Tienes toda la razón en lo de la edición y como dije más arriba, prometo mejorarlo :)

Las críticas eran más bien consejos para soltarme más e ir más desahogado.

Muchas gracias por el comentario y saludos :brindis:
Subir
Ismael
#24 por Ismael el 25/02/2016
La verdad que la impro esta muy bien. Pero respecto a lo de que estas estancado solo se me ocurre decirte que salgas de los modelos 1 y 4 de la pentatonica, metes algún semi arpegio por ahi y tocas bastante la segunda (que no esta en pentatonica) pero vuelves enseguida a la penta ,cosa que es muy dificil de corregir porque la cabrona siempre suena bien, jajajaj. Puedes empezar con las pentatonicas relativas, es decir, si el tema esta en Em puedes tocar Am pentatonica y Bm pentatonica con todos sus patrones, no se si me explico :S
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo