Crítica constructiva sobre la grabación de un tema propio

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 25/04/2017
Buenas, he grabado con la cantante de mi grupo este tema, en plan doméstico en casa
Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la grabación: volúmenes, reverb, dobles voces, coros, ganancia de la guitarra, etc. Todo lo que se os pueda ocurrir para mejorar la grabación. Soy un novato en estas cosas y me gustaría avanzar en el "gusto" musical de la grabación
Muchas gracias de antemano

Tema: What A Kind Of Fools We Are
Archivos adjuntos ( para descargar)
What A Kind Of Fools -.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/04/2017
Yo sobre lo que pides no opino porque se menos que tu, ahora el tema suena de miedo en cuanto a lo que a mi me importa, que es la interpretación, y la chica canta de miedo. :)
Subir
1
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 25/04/2017
Bueno, lo primero si el tema es vuestro, me parece un buen tema, enhorabuena. La cantante es muy buena. En general todo suena bastante bien, quizá el bajo podría estar más comprimido para tener más presencia, o a lo mejor es cuestión de subirlo un poquito sin más. No me ha gustado la duplicación de la voz en algunos momentos de la canción, no me suena agradable. Le irían mejor unos coros haciendo armonías en momentos puntuales. El tema quizá se hace algo largo, yo hubiera recortado el solo de guitarra, a veces es mejor hacer un solo cortito pero con licks bien elegidos que uno largo y que no dice tanto. Todo esto por buscarle pequeños defectos, en general me ha parecido muy buen tema y muy buen trabajo de grabación, mezcla etc.

Un saludo y a seguir el buen trabajo.
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 25/04/2017
#2
Gracias, Luís :gracias: