Criterios interválicos a la hora de entender la formación de acordes

  • 2
marcosgtr
#13 por marcosgtr el 06/03/2010
no no, lo siento si te ofendí, en ningun momento me referí a ti ni a nadie en concreto, cuando dije o sabes o no sabes, me referia a o se sabe o no se sabe, es que los foros son complicados y hay que tener mucho cuidado a veces con lo que se habla (me incluyo) en fin, mira, a ti te suena? pues entonces esta bien pero sobervia me falta no me sobra, ademas, yo estoy de acuerdo con tu primer articulo (en general) y basicamente estaba en contra de las afirmaciones que dijeron los demas por que estan mas incorectas que la tuya (en mi opinión) . tu eres estudiante y yo ya lo fuí y aun lo soy asi que no te enfades que no vale la pena. no te des por aludido
ya sabia que esto iba a acabar en novela.
saludos
---------------------------------
en este mismo hilo alguien afirmo -"Para que exista una 11 no siempre tiene por que haber una novena. De hecho, en el IV de la tonalidad mayor, la novena es una nota a evitar, y sin embargo puede llevar una 11 aumentada."
y es por eso que saque lo de los modos y es la segunda vez que te lo repito pero claro, primero hay que leer para despues opinar y me da que tu no as leido todo el foro completo, por que te pones a la defensiva. un acorde y un modo es lo mismo, todos van unidos sin el uno no existe el otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
legolas622
#14 por legolas622 el 06/03/2010
Que buena info vanvinus, viene bien para los neófitos :D...
Subir
Pablo1987
#15 por Pablo1987 el 06/03/2010
Vale Marcos, agradezco tus comentarios en general. Podrias abrir algun hilo relacionado con esto; yo por lo menos sé que tienes mucho que aportar en este foro, valoro mucho tus comentarios.

Alguien escribió:
Que buena info vanvinus, viene bien para los neófitos ...


gracias legolas622. ojala que el sentido práctico pueda beneficiarse tambien para los q pasan por aquí, pues la teoria y la práctica van de la mano.

Saludos a todos.
Subir
marcosgtr
#16 por marcosgtr el 06/03/2010
y yo valoro mucho los tuyos, no creas que no, si no no estaria perdiendo el tiempo. un saludo y nos vemos
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 06/03/2010
+1, vanvinus.
Subir
damianx_jvl
#18 por damianx_jvl el 08/03/2010
Buen post compatriota, se agradece.
Subir
kandar
#19 por kandar el 22/03/2010
no entendi nada no se a quien hacerle caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo