Creo que ya tenemos a el ganador del Shred This III

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 09/08/2010
Belial_Baez escribió:
Me encanta como juega con el sonido.
Rakes, mutes, silencios... No todo son arpegios incomprensibles (a veces se confunde la fusión con sonar "raro" porque si), o armonías enrevesadas.
Este tío bebe del funky muchísimo, está claro.


Es que a eso mismo me refería...que juega con todo...o sea que sino gana, en el top 5 estará seguro...( eso creo )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 09/08/2010
El joven es sin duda un extraordinario guitarrista y quedara bien parado o tal vez gane la competencia, pero ¿cual será el criterio del jurado? ¿la mejor aplicación?, ¿la mejor technique? ¿el mejor estilo?, ¿el mejor sonido? o ¿el que demuestre que sabe lo que hace y logre transmitir al que escucha?, además la competencia no termina aún, seguro faltan algunos genios por entrar.

El funky no es la bandera de la fusión ( lo digo en buena onda) y el joven a mi juicio nó está tocando funky nada de nada.

Y en lo que respecta a mí entrada sé que no ganare ni de broma, también sé que no quedare ni en el top 100, pero sé lo que hice y que aplique y cuando hago armonías sé porque lo hago y hablo en nombre de muchos que seguro piensan como yo y que entramos para hacer bulto y compartir (aunque me gustaria ganar jeje)

(nadie me a aludido si comento ésto es solo un commet sin importancia)

Angel dio su punto de vista personal y no comparó a nadie (como debe ser).

Siento que el comparar con el compañero walls o Fran o Silvio es a mi ver de mal gusto (aunque ellos son maduros y no les afecta) y ya quisieran muchos tocar como estos maestros (incluyendome yo como discipulo), se puede comentar sin comparar y es mas liviano y agradable debatir sanamente.

Si hice off topics pido disculpas.
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 09/08/2010
nachitro escribió:

y el joven a mi juicio nó está tocando funky nada de nada.


el guitarrista tiene groove y como ataca las cuerdas le da un aire funky a esta jam,y como todo es cuestion de gustos a mi si me a gustado su entrada por que me gusto su fraseo y tono.
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 10/08/2010
Dead-Walker escribió:
el guitarrista tiene groove y como ataca las cuerdas le da un aire funky a esta jam,y como todo es cuestion de gustos a mi si me a gustado su entrada por que me gusto su fraseo y tono.


En cuanto al ataque de las cuerdas te dare la razón, pero no toca funky style, además ¿cuando dije que no me habia gustado?

Aqui lo que he escrito anteriormente:

Alguien escribió:
El joven es sin duda un extraordinario guitarrista y quedara bien parado o tal vez gane la competencia, pero ¿cual será el criterio del jurado? ¿la mejor aplicación?, ¿la mejor technique? ¿el mejor estilo?, ¿el mejor sonido? o ¿el que demuestre que sabe lo que hace y logre transmitir al que escucha?, además la competencia no termina aún, seguro faltan algunos genios por entrar.

El funky no es la bandera de la fusión ( lo digo en buena onda) y el joven a mi juicio nó está tocando funky nada de nada.

Y en lo que respecta a mí entrada sé que no ganare ni de broma, también sé que no quedare ni en el top 100, pero sé lo que hice y que aplique y cuando hago armonías sé porque lo hago y hablo en nombre de muchos que seguro piensan como yo y que entramos para hacer bulto y compartir (aunque me gustaria ganar jeje)

(nadie me a aludido si comento ésto es solo un commet sin importancia)

Angel dio su punto de vista personal y no comparó a nadie (como debe ser).

Siento que el comparar con el compañero walls o Fran o Silvio es a mi ver de mal gusto (aunque ellos son maduros y no les afecta) y ya quisieran muchos tocar como estos maestros (incluyendome yo como discipulo), se puede comentar sin comparar y es mas liviano y agradable debatir sanamente.

Si hice off topics pido disculpas.


Alguien escribió:
Fidel, es: "incongruente" no incongruentado. Aunque se entiende lo que quieres decir, solo son perspectivas muy personales, al final el jurado tiene la última palabra, cada quien dira lo que piense, pero el jurado tiene y tendra la desición final, además faltan varios dias aún para que cierre la convocatoria, la competencia no ha terminado y no hay ningun ganador aún, el titulo del post desde mi punto de vista es muy subjetivo, aunque solo sea una mera apreciacion personal de Angel.


¿Donde dije que no me gustaba?

Me gusta su estilo y bastante, pero eso no indica que ganará ciertamente, tal vez si, talvez no, tiene mucho para ganar. el tono y y el fraseo no determinan al 100% quien gane, para empezar es competencia de jams impro o composición y no de tono, el fraseo es excelente mejor fraseo que el mio y mejor tono que el mio indiscutiblemente, el probablemente gane y yo jamas, pero todo queda en eso en gustos personales, al final el jurado dira quien queda.
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 10/08/2010
nachitro escribió:
En cuanto al ataque de las cuerdas te dare la razón, pero no toca funky style, además ¿cuando dije que no me habia gustado?

Aqui lo que he escrito anteriormente:





¿Donde dije que no me gustaba?

Me gusta su estilo y bastante, pero eso no indica que ganará ciertamente, tal vez si, talvez no, tiene mucho para ganar. el tono y y el fraseo no determinan al 100% quien gane, para empezar es competencia de jams impro o composición y no de tono, el fraseo es excelente mejor fraseo que el mio y mejor tono que el mio indiscutiblemente, el probablemente gane y yo jamas, pero todo queda en eso en gustos personales, al final el jurado dira quien queda.


ok!! my bad,quizas no lei bien :brindis:
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 10/08/2010
No problem man.
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 11/09/2010
Pues sí, ha ganado:

Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 11/09/2010
mohi escribió:


Anda Ángel, dí cinco números del 1 al 49 y otros dos del 1 al 9. :D

En serio, es que el tío es muy bueno, pero vaya aquí otra vez mi felicitación a los foreros que han participado, que han heho unas entradas muy buenas y que dejan muy alta la bandera de los hispanohablantes.
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 12/09/2010
Ya sabía yo que o bien era Brian Aspey, o bien Martin Miller...ahora, según mi punto de vista...el resto no está a la altura de las circunstancias, creo que había peña de mucho mas nivel...así que una vez mas, me quedo sorprendido del criterio que tiene a veces la peña a la hora de evaluar...no me explico como habiendo entradas como las de Hedras Ramos o Silvio Gazquez...el churro de Joop Wolters queda en segundo puesto... y el tito Tom Quayle que es un maestro ¿¿no distingue el atún de la cebolla?? La verdad no lo entiendo...
Pero en fin, así son los concursos...
Subir
jgoicochea
#34 por jgoicochea el 15/09/2010
Ptm q solazo ah maestro ah, tecnica , fraseo, q mas un solazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo