Creo que ya tenemos a el ganador del Shred This III

nachitro
#13 por nachitro el 08/08/2010
lead_guitar escribió:
Sera tu ganador Angel mas el mio no, esta incongruentado tu post o eres parte de ser jurado.

Referente al video muy bueno el compa se saca la casta.


Fidel, es: "incongruente" no incongruentado. Aunque se entiende lo que quieres decir, solo son perspectivas muy personales, al final el jurado tiene la última palabra, cada quien dira lo que piense, pero el jurado tiene y tendra la desición final, además faltan varios dias aún para que cierre la convocatoria, la competencia no ha terminado y no hay ningun ganador aún, el titulo del post desde mi punto de vista es muy subjetivo, aunque solo sea una mera apreciacion personal de Angel.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 08/08/2010
Como diria el chavo del 8...eso eso eso eso!!
Subir
steve506
#15 por steve506 el 08/08/2010
la verdad yo no le veo nada de especial, por supuesto es un capo tocando, pero para ganar, segun mi gusto, está lejos...claro, eso no le quita que toca como le da la gana, un maestro.
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 08/08/2010
Pues yo pienso que de no ganar, seguro queda en el top 5. Es la entrada que más me ha gustado hasta el momento.
Subir
nacho_17lpark
#17 por nacho_17lpark el 09/08/2010
steve506 escribió:
la verdad yo no le veo nada de especial, por supuesto es un capo tocando, pero para ganar, segun mi gusto, está lejos...claro, eso no le quita que toca como le da la gana, un maestro.

Coincido, toca perfecto pero no me llama la atencion el tema...
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 09/08/2010
Fran Alonso escribió:
Y. La de Walls o Silvio me parecen más completas !!!


sera cuestion de gustos pero a mi este guitarrista me a gustado mas que las entradas de silvio y walls,me gusto su sonido,fraseo y tecnica para mi seguro quedara en el top 5.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 09/08/2010
Dead-Walker escribió:
sera cuestion de gustos pero a mi este guitarrista me a gustado mas que las entradas de silvio y walls,me gusto su sonido,fraseo y tecnica para mi seguro quedara en el top 5.



Puede ser, todo es cuestión de gustos ....

Ya te digo, sigo desde hace tiempo los videos y los trabajos de Bryan, comentamos siempre nuestras entradas y demás, me encanta como toca, de lo mejorcito por youtube !!!

A mi gusto cuando ganó la primera edición del Shred This y luego quedó tercero en la segunda, hizo mejores solos que este, y ojo, este es una pasada y quedará muy alto, de eso no tengo la menor duda .... simplemente lo comparo con otros solos hechos por él en otras ocasiones y en este no lo vi tan fresco y original !!

Salu2s :brindis:
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 09/08/2010
Es muy, muy bueno, aunque hay un par de entradas de foreros que no tienen nada que envidiarle, ni técnica ni musicalmente.
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 09/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
Vaya! parece que no todos estamos de acuerdo...
No sé, yo creo que es lo mejor hasta ahora en groove, feeling y técnica...y ha conseguido darle el rollo que pedía la base...
Pero al final en esto...solo priman los gustos...


Totalmente de acuerdo, luego me he pasado por la biografía que tiene publicada en la página web y bueno, este tipo es un pro en toda regla.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 09/08/2010
me parece un guitarrista realmente bueno, la entrada que más me ha gustado hasta el momento sin duda. Sin menospreciar a mis compañeros que lo han hecho genial y desdeluego 1000 veces mejor que yo :risa:

una pasada de entrada sin duda
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 09/08/2010
lead_guitar escribió:
Sera tu ganador Angel mas el mio no, esta incongruentado tu post o eres parte de ser jurado.

Referente al video muy bueno el compa se saca la casta.


Claro Fidel..por eso dije " creo ", estoy hablando de lo que yo pienso a mi modo de ver...que no quiere decir que sea la verdad definitiva...
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 09/08/2010
Me encanta como juega con el sonido.
Rakes, mutes, silencios... No todo son arpegios incomprensibles (a veces se confunde la fusión con sonar "raro" porque si), o armonías enrevesadas.
Este tío bebe del funky muchísimo, está claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo