Creo que ya tenemos a el ganador del Shred This III

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 07/08/2010
Creo que es la mejor que hay hasta ahora con diferencia..
La verdad es que se ha salido por todos lados!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 07/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
Creo que es la mejor que hay hasta ahora con diferencia..
La verdad es que se ha salido por todos lados!!!



Genial ami parecer toca muy bien pero hay otros que me han gustado mas :|
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 08/08/2010
muy buena entrada por cierto, algo de buen groove en algunas frases, pero me parecio algo.. no se como llamarolo .. sintético como muy preparado, sin desmeritar que menuda fiera está tocando ahi, no lo conocía muchas gracias por el video pues voy a averiguar mas sobre este individuo jeje

ya quisiera yo tocar la mitad de este hombre, esperaremos el final de la competencia por que es muy buena entrada pero seguro hay mas de una sorpresa guardada todavía. :)
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/08/2010
Yo le daba el premio, el pobre tiene hambre, se ha comido la pala :risa:

Sin duda es bueno, muy bueno, yo no lo encuentro sintético, lo encuentro musical, pero en algun pasaje un poco frío... pero sin duda cojonuda entrada.

Yo, por amor patrio, me quedaba con alguno del foro. :D

:saludo:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 08/08/2010
frasco escribió:
Yo le daba el premio, el pobre tiene hambre, se ha comido la pala :risa:

Sin duda es bueno, muy bueno, yo no lo encuentro sintético, lo encuentro musical, pero en algun pasaje un poco frío... pero sin duda cojonuda entrada.

Yo, por amor patrio, me quedaba con alguno del foro. :D

:saludo:


claro, yo también lo encuentro musical, pero a lo que me refiero es a que no parece ser del todo una impro aunque se que no tendría los suficientes argumentos para decirlo, me parece algo preparado aunque no le quita merito a su calidad. y aclaro solo me parece. ;)
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 08/08/2010
yo también le daría el premio lo hace genial =)
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 08/08/2010
fenomenal,gran fraseo,tone y tecnica.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 08/08/2010
Puede ser. ¿porque no?, coincido con Dead Walker.
Subir
drockdriguez
#9 por drockdriguez el 08/08/2010
Albeckh escribió:
claro, yo también lo encuentro musical, pero a lo que me refiero es a que no parece ser del todo una impro aunque se que no tendría los suficientes argumentos para decirlo, me parece algo preparado aunque no le quita merito a su calidad. y aclaro solo me parece. ;)


En ninguna parte del concurso dice que tiene que ser improvisado :roll:

Es una entrada muy buena, pero por concepto de "curvas de guitarra" se queda al último... qué guitarra más fea!!! XD
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 08/08/2010
Ya había visto el video, estoy subscrito a su canal de youtube y somos amigos en facebook, solemos comentar nuestros videos.

Este chico es un pedazo de guitarrista y la entrada es fantástica, pero le he visto entradas mucho mejores para otros concursos. La de Walls o Silvio me parecen más completas !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 08/08/2010
Vaya! parece que no todos estamos de acuerdo...
No sé, yo creo que es lo mejor hasta ahora en groove, feeling y técnica...y ha conseguido darle el rollo que pedía la base...
Pero al final en esto...solo priman los gustos...
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 08/08/2010
Sera tu ganador Angel mas el mio no, esta incongruentado tu post o eres parte de ser jurado.

Referente al video muy bueno el compa se saca la casta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo