Creo que voy a escribir un blues...

desordenglobal
#1 por desordenglobal el 15/05/2008
Creo que voy a escribir un blues.

Hoy tengo sentimientos encontrados.....vengo de ver a la psicologa y tiene un papelito de los servicios sociales penitenciarios, en el que dice que por fin soy un hombre libre, por fin se acabaron las condiciones para mi libertad. Pero aunque estoy contento por esto, (tenia muchas ganas llevo cinco años jodido, con la justicia pegada al culo), por otra parte estoy triste.

Lo perdi casi todo, amistad, amor, pasado; futuro, tuve que elegir jugarme la vida , y cantar (no una cancion, claro), o la libertad, y elegi la libertad, por supuesto.

Al final la jugada me salio bien y ni una ni otra, por poco, pero los daños colaterales fueron terribles.
Ahora estoy convertido en una persona tan distinta que ni me reconozco a mi mismo muchas mañanas ante el espejo, en otra ciudad, la que naci pero que apenas conozco, casi sin amigos cuando antes los tenia a decenas, sin conseguir relacionarme con la gente, sin pasado, ese que rara vez confieso, y del que tanto me averguenzo.

Hoy soy una persona nueva, vivo en paz conmigo y con la sociedad, estoy intentando retomar mis estudios, he empezado a tocar la guitarra, pero me siento triste.

Aun no he vuelto por mi antigua ciudad, ese lugar de castilla, "de cuyo nombre no quiero acordarme" si me permitis la licencia literaria. No tengo valor para enfrentarme al pasado, soy cobarde. Creo que lo mejor de aquello fue que tire mi carrera por la borda, de todas formas lo de militar no me pegaba, estaba solo por comodidad y el sueldo fijo, aunque los odio.

Las palabras de la psicologa me resuenan en la cabeza como las de un robot envueltas en la frialdad de su profesion, como una rutina que repite diariamente, no me reconfortan.

Me confieso aqui, en la cobardia, tras el anonimato que me da mi avatar, y no se si servira de algo, pero el alma y el corazon me piden sacarlo. No se si tendre valor para compartir este sentimiento con alguien conocido.

Como he dicho creo que voy a escribir un blues, ojala un dia le pueda poner musica.
El dia que lo haga sera un blues lento, triste; pero lo tocare con alegria interior, de eso estoy seguro...

P.D. Me esta viniendo a la cabeza Bohemian Raphsody " Mama, life had just begun. But now I've gone and thrown it all away.................... I don't want to die, I sometimes wish I'd never been born at all"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 15/05/2008
Hey Desorden, se ve que aunque bastante joven, has vivido muchas experiencias a las que en un futuro seguro que les puedes sacar provecho.
Piensa que la vida son ciclos y etapas, unas mejores y otras peores.
Yo conozco un tipo que también estuvo en el ejercito por comodidad (sueldo, curro fijo), pero que el simple hecho de tener que decir que era militar le hacía avergonzarse, je, je, no le gustaba.
Después de 11 años y siendo mayor de lo que tu eres ahora, lo dejó, volvió a estudiar y hoy tiene un curro, famillia y está bien dentro de lo que cabe, xd.
Así que ánimo, ah! y que escribes de puta madré...creo que podrías escribir un blues o lo que quisieras.
Un saludo!!
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 15/05/2008
Empiezas una nueva etapa, mucho mas maduro de lo que fuiste en aquel momento que hiciste lo que te cambio la vida, ves las cosas de otra perspectiva...te deberias de sentir muy afortunado, porque aun eres jóven para avanzar, y mucho socialmente.

A la espera del blues, del rock o de la percusión con botella de anis xD que seguro que le pones mucho sentimiento
Subir
bunbury_bsk
#4 por bunbury_bsk el 15/05/2008
Acabo de leerte y la flipo, ¿eso que has escrito es la letra de tu Blues?, pos eso que la flipo
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 15/05/2008
eRMetro escribió:

A la espera del blues, del rock o de la percusión con botella de anis xD que seguro que le pones mucho sentimiento

Con botella de anis no se, igual con la birra que me estoy bebiendo para desayunar.....ya se que no es bueno ahogar las penas con alcohol. Pero bueno por esa regla de tres Sabina no hubiera escrito ni la mitad de lo que compuso. No se si fue el el que dijo que para escribir, un whisky no lo es todo....pero ayuda mucho.

Bunbury_bsk escribió:
Acabo de leerte y la flipo, ¿eso que has escrito es la letra de tu Blues?, pos eso que la flipo


Bueno no es la letra, pero esa es la historia, y alguna frase ya esta dentro, ahora me voy a darme una vuelta y que me de el aire, que falta me hace, y despues...dios dira

P.d. He vuelto de dar la vuelta (valga la redundancia), y el aire no se si me ha dado...pero la cerveza!!!!!:brindis: Al final se me han ocurrido unas frases buenas para incorporar a la cancion (al final tendra razon el tio Sabina):risa: Las he tenido que apuntar si no con la resaca ya veremos de que me acuerdo y de que no. Parece mentira la de veces que he querido escribir algo (no solo canciones) y he tenido que esperar a sentirme asi de mal para hacerlo. Bueno como dice mi blues "sigo desojando puntas de estrellas y rayos de sol, para hacer pasar las noches y los dias"

Me voy a mimir uin rato a ver si se me pasa...:borracho::borracho::borracho:
---------------------------------
Por cierto se que cuando me despierte me avergonzare de haber escrito esto per buneo...que curioso ayer las lagrimas de alcohol caian en el hombro de un amigo, hoy, en el teclado del ordenador...que cosas!!!
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 15/05/2008
Vaya, tio no sabia nada de ti, y tampoco me dejan muy claro las lineas que has escrito que es de tu vida y de mas, pero las lineas que has escrito son muy profundas... fijo que sale algo chulo de ahi... Deberias de abandonar el anonimato, extrapolarte a la famiia disfuncional que pueden ser los miembros de este foro... Suerte y espero que te quede guapo el blues 1 saludo tio!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 15/05/2008
Los pensamientos sobre el pasado lo único que pueden traer es un futuro parecido. El pasado ya no existe y no dar ese paso hacia el olvido hace que mucha gente no avance. Shanti shanti para ti:risa: y vamos por ese Blues y por otra cerveza:ok:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 15/05/2008
Toma castaña!!!!!!!! Ahora vas y lo cascas:ok:
Subir
manelhd
#9 por manelhd el 15/05/2008
Ánimo y ha escribir ese blues
Un abrazo
Subir
josep
#10 por josep el 15/05/2008
no mires más hacia atrás, sigue el camino que te has marcado, haz todo lo que te venga en gana y disfruta de esta nueva vida.
Cicatriza las viejas heridas y piensa en el futuro que te espera, estaré encantado de poder leer tu Blues, que seguro que estará lleno de sentiminetos.

Felicidades Desordenglobal.

Un abrazo +1 por tu primera victoria
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 15/05/2008
Ánimo tio, tienes que salir de ahi y vivir una nueva vida.

Saludos!
Subir
arensibia
#12 por arensibia el 15/05/2008
Enga, eso mismo Una Birra fresquita, un ampli enchufao a la guitar y a darle caña, que saldrá ese Blus que ni pintao,
SAlu2 Apañero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo