Creo que se podría hace un subforo de temas controvertidos y polémicos

Gustavo
#25 por Gustavo el 21/12/2008
Alguien escribió:
Este no es un foro de guitarras, sino de guitarristas.
Los guitarristas son personas, como tales tienen opiniones.
Toni ya ha dicho varias veces que este foro no es solo para hablar de guitarras, sino de todo aquello que interesa a los guitarristas, y en eso se incluyen las inquietudes sociales.
Como Toni creó el foro, creo que nadie debería ir diciéndole de lo que el foro debe tratar... Que es lo que has hecho tú en las letras que he resaltado en negrita.
Es así, lo que está en negrita, digo.

Y revisa ese razonamiento, porque si "es para hablar de todo aquello que nos interesa a los guitarristas", cómo es que "no es un foro de guitarras"? :D Seguramente hayas querido decir "No es un foro sólo de guitarra" o quizá "De guitarristas y guitarras ;).

Haya paz Belial, no se me enoje con el compañero, "que es navidad" :D...

Saludos,

G
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 21/12/2008
GustavoTM escribió:
Es así, lo que está en negrita, digo.

Y revisa ese razonamiento, porque si "es para hablar de todo aquello que nos interesa a los guitarristas", cómo es que "no es un foro de guitarras"? :D Seguramente hayas querido decir "No es un foro sólo de guitarra" o quizá "De guitarristas y guitarras ;).

Haya paz Belial, no se me enoje con el compañero, "que es navidad" :D...

Saludos,

G


Yo celebro Walpurgis :D
Razón tienes, quería decir que no es solo de guitarras, me expresé incorrectamente.
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 21/12/2008
Lo gracioso de todo es que este tema se convirtió en un bueno candidato para ser movido al nuevo foro de temas controversiales (si es que se crea).

Saludos.
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 21/12/2008
GustavoTM escribió:
Me ofrezco para subir un foro a otro servidor y ahí darnos de bomba sin compasión con temas que no vienen a cuento en este :boxeo:.

Saludos :D.


¿Por que no quedamos en un descampao y nos damos de ostias directamente? Asi se demuestra quien lleva la razon en cada caso... :boxeo::bronca:
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 21/12/2008
Bueno, creo que se podría ir concluyendo que esto va a quedar como está, al menos por ahora.
Belial_Baez escribió:
Yo celebro Walpurgis :D
Bah, eso son supercherías brujeriles, para qué creer en esas cosas teniendo todas las respuestas que nos brinda la ciencia ortodoxa :D. Como dijo un iluminado en el tema de la religión "Si no tiene materia (o partícula con masa intrínseca), no existe." Cada vez que leo esa frase me parto de la risa:risa:.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 21/12/2008
La idea no es mala, en cuanto que todos aquellos que nos gusta echar un rato de tertulia, se puede enfocar en un subforo directo tipo "religión, política y sociedad" y así a todos cuantos no interese no entran, ya que algunos encabezamientos son confusos en general.

Los que nos gusta de estas cosas, nos dará igual donde esté, porque siempre entramos. Y es como han explicado varios. Es un foro de gente que toca la guitarra, nos vamos conociendo y creamos temas y con ellos aún nos conocemos mejor, se crean afinidades o desencuentros gracias a esas ideas, que no saldrían a la luz hablando de la potencia de un Marshall. Pero si fuese un foro sólo especifico sobre tema de guitarras, sería mucho más frío y estaría mucho más vacío, porque mucha gente no se daría a conocer si no fuera por esos temas, quizá se dedicarían a leer o bajarse lo que interese y fuera.

Por otro lado, la polémica y las discusiones pueden servir para que muchas personas recapaciten y salgan de muchos errores, por pequeños que sean. Además de que se aprende muchísimo con estos temas. Raro es la polémica en la que un forero no da datos que sirven para alimentar un poquito nuestra cultura. Yo he aprendido muchas cosas aqui sobre religión, sociedad, psicología, comportamientos, política, historia, he visto documentales que desconocía y que me han encantado, se han recomendado libros, etc...
Lo veo necesario para que el foro crezca y esté vivo. Algunas veces, las discusiones más fuertes se han producido cuando un forero ha subido un tema simplemente. Muchos han sido baneados, pero también, otros muchos han aprendido a contenerse, a medir sus palabras dentro del respeto y asumir que se equivocan y pedir perdón. Como algunos dicen, hay otros foros para hablar de eso, pero la verdad, hablar todos los días de guitarras.........:saludo:
Subir
cferalva
#31 por cferalva el 21/12/2008
pues no se...Teniendo en cuenta, como decís, que estos temas polémicos a veces son los que más visitas tienen y páginas llenan, vería bien el hecho de derivar estos contenidos a otra parte pero con el único objetivo de no sobrecargar más de la cuenta este foro, cuyo objetivo principal no es el de discutir sobre estos temas.

En cuanto a lo del foro específico, que podría llamarse "Ostias como panes", tampoco le veo mucho sentido, a no ser que la gente tenga otro nombre de usuario, si no, qué pasará cuando nos encontremos aquí con un tío con el que nos hemos dado caña de la buena en el foro "chungo"? tendremos memoria selectiva? o nos insultaremos "de broma"...:leyendo:

Además de que las polémicas no siempre son en estos hilos de general (creo yo), si no que surgen por las cosas más tontas, véase...

- este puente es de P.M.
- este puente es una mierda...no tienes ni p*** idea
- me vas a decir a mí que no tengo ni idea tu si que eres un blablablabla...

yo creo que al final es cuestión de sentido común...todos somos mayorcitos ya (y si alguien no piensa así...nos vemos en el foro nuevo...te vas a enterar pringao :evil: :p )
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 22/12/2008
Yo los únicos conflictos serios que veo son los que tienen muchas personas dentro de su cabeza y consigo mismas, y eso no se soluciona con un subforo aparte ni nada :ok:
Subir
roentgen
#33 por roentgen el 22/12/2008
in_flames1703 escribió:
Yo los únicos conflictos serios que veo son los que tienen muchas personas dentro de su cabeza y consigo mismas, y eso no se soluciona con un subforo aparte ni nada :ok:


:ok: :aplausos: :brindis:
Subir
loro rnr
#34 por loro rnr el 22/12/2008
Podiamos crear un club de la lucha... (hace poco vi la película...) :D

:evil:

:saludo:
Subir
salvabirras
#35 por salvabirras el 22/12/2008
Belial_Baez escribió:
Este no es un foro de guitarras, sino de guitarristas.
Los guitarristas son personas, como tales tienen opiniones.
Toni ya ha dicho varias veces que este foro no es solo para hablar de guitarras, sino de todo aquello que interesa a los guitarristas, y en eso se incluyen las inquietudes sociales.
Como Toni creó el foro, creo que nadie debería ir diciéndole de lo que el foro debe tratar... Que es lo que has hecho tú en las letras que he resaltado en negrita.
Este foro da cabida a personas con una pasión que les une (la música) pero no todo tiene que ser de música.
Si no, se llamaría "guitarras.info", no "guitarristas.info".


Esta claro que somos personas antes que guitarristas, pero veo poco importante que toques la guitarra a la hora de opinar sobre dios o la xenofobia y esos post te desvían ya que te metes para mirar una cosa, es fácil que piques y emplees en ellos tiempo de la guitarra y por eso creo que esos temas no se deberian dar en un foro de guitarristas.
Subir
Mr.Crowley
#36 por Mr.Crowley el 23/12/2008
GustavoTM escribió:
No religión-No política-No fútbol.


Vaya por delante que yo también comparto esta postura.

Sin embargo, no sé de qué forma navegáis por el foro o si entráis sistematicamente en todo post nuevo. Yo uso el sistema "Nuevos mensajes", y ya cuando veo un thread que habla sobre racismo, religión o de "autoayuda" (por poner algunos ejemplos) simplemente lo ignoro.

Creo que mentalmente ya me he hecho un foro aparte por el que nunca paso.

Por otra parte, que conste que no estoy en contra de que la gente dé su opinión política, ética o moral en el foro y que no me meto con lo que decida el staff, pero otra cosa es que tenga interés en leerlo.

Además, entiendo que para muchos el foro significa una forma de vida comunitaria y una válvula de escape pero yo, personalmente, nunca entraré a descargar mis frustraciones con el resto de foreros o a compartir mis problemas personales con 40.000 desconocidos.

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo