Buenas a todos y gracias por adelantado. Os cuento porque creo que los tecnicos me la quieren meter doblada. Resulta que hace 10 dias estuve tocando y note que cada vez que me acercaba al micro me daba pequeñas descargas en los morros, lo cual es muy molesto. Pues bien, decidí, para no quedarme pegado, revisar todo el equipo. Cuando llegué a casa me di cuenta que la guitarra (Fender Stratocaster) metia un buen monton de ruido y que si enchufaba la telecaster no. El caso es que para evitar historias llevé el ampli al servicio técnico, les dije que hacía algo de ruido y que miraran a ver si había alguna derivación. Esto fue dos días despues del concierto. Luego llevé la guitarra al Luthier y al enchufarla en su ampli se reproducía el ruido. La miró y me dijo que se le había ido una masa y que necesitaba abrirle las tripas y tal. El caso es que me llaman del servicio técnico y me dicen que el ampli (Ampeg gvt52-112) tiene el "circuito de amplificador roto", que tienen que cambiarlo y que me cuesta 175€ la reparación. Sinceramente creo que me la estan intentando meter. Que opinais vosotros?
Responder

¿ó son bombillitas para ver bien las tripas de este trasto?