Creo que he hecho algo interesante con la base del taller acoustic rock!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2009
bueno pues a esta base le he cogido rabia y después de hacer unas ideas previas, ahora con las cuerdas en condiciones he estado buscando un sonido más fusionero para la strato en esta base y creo que me ha salido una balada interesante.

así que la pongo para que me déis vuestra opinión simplemente y por si le gusta a alguien, creo que me ha salido algo medianamente bonito y relajado. Y he intentado controlar el vibrato pero sin obsesión porque al final me he dejado fluir como siempre. Por lo que me he inventado un estribillo melódico y he querido emplastar varias ideas sueltas para hacer un todo; yo me entiendo:risa:

un abrazo compañeros y gracias César por esta magnífica base, que da mucho juego.
En el post del taller acústico tenéis el compendio original de ideas pachangueras en las que me he basado. sirva este tema para darle un poco de vida a los talleres que creo que merecen mucho la pena.

un copazo de anís del mono para todos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada noli.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 08/01/2009
Ooooolé !
Interesante no, más bien MUY interesante.
Esto está subiendo a un nivelón que ya no hay quien se arrime :)

Combinas perfectamente una melodía bien elaborada, en pasajes tranquilos con buen feeling, con otros compases en su toque de caña moderada -se nota donde hay un rockero- y el resultado es digno de un temazo. La base en sí es muy simple, pero el arreglo de las guitarras hace todo un espectáculo de sonido ! :aplausos: :aplausos:

+1 (aunque se merece +10)

Saludos :saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 08/01/2009
Magistral como siempre, una seguridad en la pulsación de lujo y el buen gusto característico tuyo con las guitarras dobladas de puta madre :ok:. Muy bueno Doqui. +1 :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2009
muchisimas gracias amigos!
Subir
fixia
#5 por fixia el 08/01/2009
Buena base para dibujar en lo alto y a tí te ha salido algo muy Olfield,sobre todo en los duetos de guitarras,quizas veo algo repetitiva la cosa,algún cambio le hubiese dado mas dinamismo,pongamos algún toque funky,medieval,etc...
De todas maneras muy logrado y melódico.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2009
estas bases sencillas tienen para mi un encanto total porque te dejan muchisimo margen para dar rienda suelta a lo que te pase por la cabeza y por el corazón
Subir
KikE
#7 por KikE el 08/01/2009
ta guapo. Si señor :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 08/01/2009
Esta muy bien logrado, lo único que no me gusto fue tu vibrato. Saludos
Subir
evildogsbar
#9 por evildogsbar el 08/01/2009
Amigo Bender,

No esta nada mal la improv, muy original. Pero no entiendo porque has abierto otro hilo, estando abierto el que abrió Cesar... deberías haber agregado esta improvisación allí en vez de abrir un nuevo tema. No deberías haberlo hecho de este modo. Aun así sigue machandote el cerebro que de ahí van a salir cosas muy chulas.

Cuídate!
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 08/01/2009
muy buena, le encontre un aire satriani a sus baladas "tira pa rriba" jejeje...........

me relajo mucho escucharla, genial
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2009
nachitro escribió:
Esta muy bien logrado, lo único que no me gusto fue tu vibrato. Saludos



gracias Nachitro, efectivamente uno de mis puntos débiles es la jodienda del vibrato, aunque cada uno tiene su manera de hacerlo, etc. yo como mejor lo veo es un poco antes de apagarse la nota y es lo que trato de conseguir poquito a poquito.

EVILDOGSBAR escribió:
Amigo Bender,

No esta nada mal la improv, muy original. Pero no entiendo porque has abierto otro hilo, estando abierto el que abrió Cesar... deberías haber agregado esta improvisación allí en vez de abrir un nuevo tema. No deberías haberlo hecho de este modo. Aun así sigue machandote el cerebro que de ahí van a salir cosas muy chulas.

Cuídate!


gracias tío, te explico. En ese hilo hay también un mp3, he subido la nueva versión de ese mp3 al general de mp3 y videos de miembros por que me ha parecido interesante y quiero que la gente, cuanta más mejor, me de su opinion. Los talleres son post minoritarios donde participamos muy pocos foreros, algunos solo tienen 7 respuestas o menos. Hay gente que no va a pasar por allí y sí por un hilo visible al entrar; lo hice así porque quería varias opiniones sobre este tema. Pero también he participado en el hilo original tal y como hago siempre.



juan saez escribió:
muy buena, le encontre un aire satriani a sus baladas "tira pa rriba" jejeje...........

me relajo mucho escucharla, genial



muchisimas gracias compañero!
Subir
frasco
#12 por frasco el 09/01/2009
Bender, me ha gustado... yo he estado tocando sobre esta base que, de sencilla que es, se complica darle el punto de originalidad y tu se lo has dado...

Peeeero, como nos tienes mal acostumbrados a tus genialidades cada vez te exigimos más... y no sé porqué ni en base a qué digo esto, porque solo es una apreciación subjetiva mía, pero me parece a mi que está por debajo del nivel de otra infinidad de cosas que has subido.

Un saludete compa.

:brindis:

editando.- he reescuchado y ya creo que sé que es lo que me hace que no termine de encajar el tema, para mi que es el sonido elegido... porque cuando doblas las guitarras con notas agudas me gusta más... quizás el tono demasiado medioso... no sé, ya me estoy liando otra vez :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo