gene darkangel escribió:
#12 jejeje no hay de que tío

ya te digo que ese ruidito puede ser cualquier chorrada, que la arandela de la toma de tierra se haya aflojado y haga algo de ruido, que un trafo baile un poco... chorradas, el caso es que suene

espero ver tu fernadez

Pues vaya tío, que parece que me he vuelto muy paranoico después de esto, pero cada vez aprendo más en cuanto a su cuidado, que la verdad le tengo mucho mimo, pero esa vez me quedé sin fuerza y pues cayó... pero aguantó como un campeón y eso me ayuda a sentirme mejor de que hice una excelente compra, y te lo aseguro, haré unas pruebas de sonido probando ambas pastillas para que escuches que tal va

gracias por ayudarme con la compra!
#14 Ufffff eso me tranquiliza más aún, entonces puedo transportarlo con más calma, no? vaya, manejando lento con cuidado y bien acomodadito el bicho, no? Porque cuando fue el golpe pensé que eran las valvulas rotas balando jeje
Y pues no, no noté nada raro, de hecho le subimos el volumen y me encantó escucharlo así! sonaba todo muy bien

con definición sin ruidos fuera de lo común, he de aceptar que yo esperaba que soltara humo el cacharro o explotara jeje

pero no, fue gentil conmigo y no me defraudo para nada

en definitiva estará conmigo durante muchos años, y ufff creéme es el primero que le doy, y espero sea el último
Eso que ni que, la mente descansa y ahora puedo disfrutar de él como antes!

un saludote, hermano!