Pues buenas, camaradas, la verdad me siento muy mal conmigo mismo que no sé como expresarme la verdad me siento como un verdadero estúpido que no sabe cuidar sus cosas, y creo que ustedes mejor que nadie me comprenderán, pues verán hoy iba a ensayar con un amigo y pues a la hora de cargar las cosas en su camioneta ibamos subiendo todo pero ya que no veo con el ojo izquierdo, entonces le pegué de un lado y el golpe se escucho muy fuerte...lo cual propició que lo dejara caer pero muy poquito menos de 5 cms ya que no me aguanto todo el peso del combo pero lo revisé y no parece tener rasguño alguno, supongo porque no lo había usado en días por lo que podía ser trasnportado sin problema, en fin, llegamos a la casa de mi amigo y pues el ampli como dije luce bien, lo encendi y no escuche nada fuera de lugar, dejé que calentaran las válvulas y prendió normalmente, tampoco noté ruidos extraños, pero tengo esa sensación como de culpa de haberle hecho algo, llegando a casa lo probé y pues lo mismo, suena normal, de verdad no le pasó nada? o si habré dañado algo importante, pues es que hace rato al apagarlo hizo un ruido raro, no fuerte, y ahhh me da cosa prenderlo de nuevo, y como había conseguido algo de dinero para comprar una guitarra de la cual ya estuvo muy feliz, pues temo que ese dinero se vaya a la reparación, ahhhh de verdad que estoy tan enojado conmigo mismo
ahhhhh en fin, al menos intento desahogarme
disculpen el tocho, pero de algún modo tenía que expresar mi ineptitud
ahhhhh en fin, al menos intento desahogarme
disculpen el tocho, pero de algún modo tenía que expresar mi ineptitud 

xbauerx ese video me ha dejado sin respirar, pero que demonios!!!!!! si bien mi golpe se escucho fuerte no se compara a esto!!!!!!!! Y si el suyo tení ala valvulas calientes... y sobrevivió pues el mío debe estar igual de bien!!! Ya que creo que la calidad de construcción es más o menos la misma, de verdad que te has lucido con ese video