Creo que la cague con el cambio de pickups xD

  • 2
IroN
#13 por IroN el 05/06/2011
Es que como te pueden decir que cortes los cables desde cerca de la pastilla? jamas cortes el cable, en todo caso desoldalo e intenta quitar estaño o no dejalo con estaño para la sigueinte vez, yo creo que ya no tiene solucion y te has cargado la pastilla, porque ahora empalmar con otros cables va a haber perdida de tono y volumen creo yo :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#14 por Zamarripa el 05/06/2011
Si al fin y al cabo la passtilla ya no sirve...avientasela por la cara a qien te aconcejo cortar cables!!! nooooooooo!! eso no se hace...!! eso no es de diooos!!

para descartar ya por ultimo intento con toda esperanza de q funcione...seria desolda todo por completo y reconstruye el circuito si se te complica demasiado...
Subir
Demolitiontattoo
#15 por Demolitiontattoo el 05/06/2011
guitarzone escribió:
Al que te aconsejó eso, deberían darle cárcel, te aconsejo muy mal. El montaje correcto se debe hacer desde los potenciometros, selector etc... nada de añadidos.


Ya te digo. ¿Porque habrá gente que se cree que sabe y se la pasa recomendando maldades? :mad:

Este es un claro ejemplo de que si uno no sabe hacer algo, pues no debe arriesgarse a estropear las cosas como en tu caso has hecho.

Llevala a un luthier que sepa, y ojalá la gracia no te salga cara.
Subir
nadie_ats
#16 por nadie_ats el 05/06/2011
No entiendo, tienes una electrónica bien instalada de baja calidad. Te gastas el dinero en componentes mejores para mejorar la guitarra .

¿y haces una chapuza? Pues valla mejora hubiera sido ...

Me resultaría extraño que te hubieras cargado las humbucker si no hicieron ni siquiera ningún tipo de ruido.

Y si dices que probaste de poner las viejas ... es que el problema esta en los potes o en el selecctor o algo.

Debes comprobar que todas las soldaduras estan bien .


P.D.: Espero que no cortaras los cables de las pastillas con la guitarra conectada ... porque eso seria ya ............ el sumun !!!
Subir
tumbalobos
#17 por tumbalobos el 06/06/2011
tienes un problema de conexion, las pastillas que has comprado tienen 4 cables para poder conectarlas a un push pull y asi tener opcion de simple a doble, o bien empalmando los cables en serie dejarlas como humbuckers,que no te recomiendo,la electronica de tu guitarra esta configurada para las pastillas anteriores,tendras que revisar los valores de los potenciometros que te aconseja el fabricante de las nuevas pastillas,y el valor del condensador para sacarle el mejor partido.
en la pagina de seymour duncan tienes todos los esquemas y configuraciones de todos sus productos.
recomiendo que antes de desmontar nada ,documentarse y estar seguro de lo que se va a hacer.
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Subir
robertini75
#18 por robertini75 el 06/06/2011
Por si acaso no le prendas fuego a la guitarra ni a las pastillas, que seguro que se puede hacer un apaño !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo